Narra Tn: ya paso 1 mes desde mi coronación, cuando termino la fiesta , mis padres ( juan y luz) se quedaron hasta el domingo , luego se fueron por que tenian cosas que hacer y mis hermanos tenian escuela y al día siguiente Bloom y Daphne partieron hacia Alfea y yo no ... se preguntaran por que no volvi...
Realmente queria volver pero ahora que soy la princesa heredera, tengo que acostumbrarme a una nueva vida , que exige un poco mas de mi...
Tuve que estudiar y aprender un monton de cosas , por ejemplo .. los tratados de paz entre los reinos , aprendi a escuchar las peticiones de mi gente y como solucinar sus problemas . La verdad que es un poco agotador .. pero hoy solamente tengo que ir a una inauguración de una empresa del pueblo . Y luego de eso puedo partir hacia alfea.....Asi que me levante de mi cama , me dirigi hacia el baño me lave la cara y los dientes , luego agarre mi celular mire la hora y eran las 10:30 , asi que baje hacia el comedor donde estaba mi padre desayunando...
Oritel: Buenos dias hija , como has amanecido ( miraa su hija)
Tn: Bueno dias papa , bien por suerte ( mira para todos lados ) Y mama?
Oritel: Tu madre , tuvo que atender unos asuntos reales .. y volvera al mediodia ( tn asiente y toma su cafe) hoy volverás a Alfea ( mira a su hija)
Tn: entiendo asi que mama esta haciendo cosas ( suspira) si hoy ya volveré al Alfea , ahora tengo que estar en la inauguración de una empresa y luego de eso partire ( come su tostada y termina su cafe)
Oritel: muy bien hija , Daphne seguramente debe estar contenta .Despues de tanto tiempo volvio a Alfea no lo crees( mira a su hija)
Tn: si debe estar contenta de haber vuelto ( termina de comer su tostada) papa amo que estemos asi ( sonrie y su padre igual)
Oritel: Y yo tambien lo amo , de a poco recuperaremos el tiempo perdido ( le agarra la mano a su hija) siempre estare para ti hija
Tn: Y yo para ti papa ( le sonrie y ve como un guardia pasa) No le enseñaron a tocar la puerta ( lo dice con una voz de autoridad y su padre se empieza a reir)
Guardia: Disculpe princesa Tn , no volvera a pasar ( tn lo mira) lo lamento tanto ( Tn empieza a reirse)
Tn: No tienes que disculparte lo hize aproposito( el guardia la mira) se que tienes algo que decir si no , no entrarias asi ... di que pasa ( le sonrie)
Guardia:( suspira) Princesa pense que se habia enojado ( tn niega) es que el rey tiene un asunto pendiente con el rey de solaria
Tn: ahhh bueno en ese caso (tn se levanta y le da un beso a su papa) creo que es momento que se ocupe de eso padre y yo de lo que tengo que hacer ( sonrie) nos vemos luego (su padre también se despide )
Esta ropa se puso tn ..
ESTÁS LEYENDO
Winx club ( la hermana perdida de bloom) tn x brandon
FanfictionQue pasaria , si el dia de mañana te enteras que tu hermana mayor esta con vida ... y ella buscando su vedadera familia , que pasara cuando se entere que tiene poderes y ademas que es una princesa