¿porque?

5.8K 522 33
                                    

Derek y Stiles paseaban por el bosque, con los brazos entrelazados. La caminata era lenta, pues querían alargar más tiempo el paseo que daban y pasar más tiempo juntos.

— Mi tío me pidió que te invitará a una cacería, serán solo mi padre, mi tío y tú. Es como una especie de iniciación para entrar a la familia. — soltó de pronto las palabras Stiles.

— ¿Que tipo de cacería? — pregunta Derek con duda, no sabía que los Addams fueran cazadores, y además quería saber ¿Que era lo que cazaban?

—depende de lo que encuentren en el camino, podría ser un venado, conejos, si tienen suerte algún pobre imbécil con mala suerte, incluso podría ser uno de tus betas los que se cruzen en el camino y se conviertan en la presa, nunca se sabe. Todo depende del destino. — contesto Stiles como si nada.

— espera ¿me estás diciendo que si uno de mis betas apareciera mientras estamos cazando, lo tendría que asesinar? — dijo Derek un poco conmocionado por la respuesta que recibió de Stiles.

— si, básicamente es lo que tendrías que hacer. —vovio a decir Stiles como si no fuera la gran cosa.

— no creo poder hacer eso... No quiero volver a perder una manada. Aunque se comporten como unos  completos idiotas siguen siendo mi manada y como su alfa mi deber es protegerlos... Pero quiero que sepas que si tuviera que elegir entre tu y ellos, te elegiría a ti.

— entiendo, las tradiciones en las manadas son diferentes a la de mi familia, pero aún así cuando alguien nuevo forma parte de alguna rama de la familia Addams, tienen que seguir las tradiciones del clan, así como las nuevas personas que entran a una manada deben seguir las tradiciones de esta. Simplemente cuando salgas de cacería con mi padre y mi tío, dile a los chicos que no se acerquen al bosque, y no habrá problema.

— eso haré.

Derek se encontraba en el loff esperando a que llegarán sus betas, hacia días que tuvo el paseo en el bosque con Stiles, por fin le dijo que día sería la cacería, ahora solo tenía que advertirles a sus betas para que no se acercarán al bosque.
Los betas no tardaron en llegar, espero a que todos llegarán y entonces hablo.

— como sabrán los preparativos para mí enlace con Stiles, se están llevando acabo y cada vez falta menos tiempo para que llegue el día. Como sabrán al unirme con Stiles se está creando una nueva rama en la familia Addams, de la cual yo seré parte, y aunque ustedes son mis betas no serán parte de esta nueva rama, por lo tanto no tienen protección de parte de los Addams, así que deben pensar bien el lo que hacen y dicen, no pueden estarlos ofendiendo ellos pueden castigarlos si así lo desean. Además todavía tienen un castigo pendiente, que no se les olvide.

— enserio dejarás que nos castigue ese monstruo, nosotros no sabíamos quien era Stiles, todo es culpa de el. — dijo Allison interrumpiendo a Derek.

— ¡Silencio! No, Stiles no tiene la culpa de nada, son ustedes los únicos culpables de lo que les pase, ustedes son los que toman sus propias decisiones y tienen que hacerse responsable de ellas.   No conocen la lealtad y hacen las cosas nada más para su propia conveniencia, no importa la familia a la que pertenece Stiles. El castigo se lo ganaron por ser desleales y deshonestos con el chico que siempre estuvo para ustedes, así que dejarán de quejarse y aceptarán el castigo, rueguen a la diosa Luna porqué el patriarca Addam sea piadoso y no sea cruel con ustedes. Por último no quiero escuchar a nadie más hablar mal de Stiles o de la familia Addams, ni siquiera los conocen. — dijo Derek gritando ciertamente los betas ya lo tenían cansado, tenía que ponerles un alto, debían de aprender a ser responsables y el se encargaría de eso.

— ¿Pondrás a esa familia.por encima de nosotros? — pregunto Scott.

— pon atención Scott porque no lo volveré a repetir, si tengo que elegir entre Stiles y ustedes, lo elegiré a el, así que no me hagan elegir. ¿Quedó claro? — respondió Derek.

Es un poco addams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora