El tiempo había pasado rápido según Stiles, salió de la preparatoria y se fue al trabajo. Le contó lo que pasó a Lucifer, que ahora estaba intentando tener una relación con el hombre lobo, al principio estaban los dos emocionados por la reciente relación de el chico, pero después todo cambio, recordaron que el lobo no sabía todo acerca de Stiles y su naturaleza escondida, además si iba a mantener una relación con el alfa, no debía de haber mentiras entre ellos, la confianza es algo importante para una pareja.
Stiles no estaba seguro de contarle a Derek sobre su familia, pero era mejor que se enterará por el y no por boca de otras personas o cuando llegara su familia, podría ser peor y tal vez eso hiciera que su relación se quebrara antes de comenzar a crecer.Decidió aprovechar la oportunidad cuando el lobo fuera está noche a su casa, ahí podría contarle con más confianza y sin interrupciones. Su padre le había avisado que no llegaría a cenar, tenía demasiado papeleo pendiente y quería terminarlo antes de poder irse a casa.
Entonces Stiles aprovecharía para hablar con Derek, esperaba que el no se enojara o reaccionara de una mala manera, lo peor sería que no lo aceptará por su familia y le tuviera miedo, podría entender que Derek temiera a su familia, pero le dolería que Derek le temiera.Tenía rato de haber llegado a su casa, después del trabajo. Estaba impaciente por esperar a que Derek llegara. Seguía planeado en su cabeza como le diría lo de su familia, las palabras que utilizaría y lo que esperaba que Derek contestará, armó toda una conversación imaginaria en su cabeza.
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que cuando sonó el timbre se asustó, reviso la hora en su celular y vio que ya era la hora en que había quedado con Derek, se levanto del sillón en el que estaba sentado y fue a abrir la puerta.Derek estaba parado mirando hacia la calle, voltio en cuanto escucho que stiles abrió la puerta, podía ver qué el chico se encontraba nervioso, y lo entendía. El mismo Derek también estaba nervioso, era la primera ves que estaba en la casa de el muchacho y no debían investigar sobre algún caso sobrenatural en Beacon Hills, estaba vez lo visitaba solo para estar con el.
Derek se acercó a Stiles y lo abrazo, fue un abrazo fuerte, el tipo de abrazo que le das a una persona después de no haberla visto durante mucho tiempo.
Se separaron y entraron a la casa, Stiles llevo a Derek a la sala, se sentaron en el mismo sillón stiles no se dio cuenta en qué momento puso sus pies encima de las piernas de Derek, a el parecía no molestarle lo que Stiles hizo así que no las bajo, era algo extraño el estar los dos solos sin nadie más alrededor, estuvieron un rato platicando y cenaron.Estaban en la misma posición de hace rato, Stiles con los pies en las piernas de Derek, de la nada stiles bajo los pies y se sentó derecho, a Derek le pareció un poco extraño que el chico hiciera eso de la nada, pues por lo que había visto Stiles estaba a gusto.
— tengo que decirte algo, buena más bien contarte algo. — dijo de repente Stiles haciendo que Derek se sorprendiera.
— ¿Que cosa? — pregunto rápidamente Derek, necesitaba saber lo que Stiles tenía que contarle o comenzaría a pensar cosas que no son. Por ejemplo que el chico se dió cuenta que no quiere estar con el y terminar la relación que apenas comenzaron el día de hoy o algo similar a eso.
— no es nada malo, solo que no se cómo lo vayas a tomar. Es sobre mi y mi familia. — se apresuro a decir Stiles para evitar que la mente de el lobo fuera más lejos. — te contaré una historia, al contrario de lo que todos piensan tengo más familia, no somos solo mi padre y yo, dejamos que creyeran eso cuando nos mudamos a este pueblo. Yo todavía era un niño pero aún así tenía ciertas características y comportamientos que asustaban a los demás, no solo yo también mi madre y su familia las tenían, nunca nos importo asustar a las demás personas. Cuando nos mudamos tuve que aprender a comportarme, como lo haría una persona normal, ya que conocí a un niño enfermizo que tenía asma y era demasiado miedoso, me encantaba estar con ese niño se convirtió en mi mejor amigo y por el decidí aprender a comportarme lo más normal posible, para que el no tuviera miedo de mi y seguir siendo su amigo, paso el tiempo y me acostumbré a mi nuevo comportamiento que ya no me importaba si había cambiado o no. Cuando mi madre murió el era mi único amigo, no me relacione con nadie más por qué sentía que Scott era el único amigo que necesitaba. Éramos inseparables hasta que el fue mordido, a dónde iba el iba yo, como lo habíamos echo desde que nos conocimos, el que era mi mejor amigo comenzó a dejarme atrás, ya no salía conmigo cancelaba nuestros planes para salir con alguien más que no fuera yo, apenas y me hablaba, dejo de invitarme a las reuniones de la manada, y a los demás integrantes de la manada no parecía importarles si yo iba o no, así que deje de insistir para estar con ellos, tome mi propio rumbo y como tenía mucho tiempo libre busque un trabajo, dónde conocí a Lucifer, una chica realmente encantadora a pesar de que no tenemos mucho tiempo de conocernos la considero una gran amiga. También decidí que era tiempo de que volviera a retomar mis raíces y lo que un día fue parte de mi, así que decidí que era momento de buscar a mi familia materna después de tantos años, les envié una carta y lo más probable es que pronto estén aquí en Beacon Hills.
— creía que me dirias otra cosa, tu familia será bien recibida en el territorio, es obvio que las personas se sorprenderán cuando los vean llegar al pueblo — dijo Derek quien estaba más tranquilo, después de saber que lo que el chico le tenía que decir era sobre su familia y no sobre su relación.
— todavía no sabes quién es mi familia y lo que son, lo que soy yo. — a Stiles le había parecido tierno que Derek se apresurara a decir que aceptaría a su familia sin saber quiénes eran. Solo esperaba que no se asustara cuando supiera quienes son.
— entonces dime quienes son y ¿a qué te refieres con lo que son y lo que eres tú? — pregunto Derek el cual estaba intrigado por lo último que dijo el chico.
— yo conozco la existencia de el mundo sobrenatural desde antes que mordieran a Scott, incluso después de que es Scott recibiera la mordida y se convirtiera en hombre lobo, ya era tarde para que les dijera, que yo también soy parte de este mundo desde que nací... soy parte de la familia Addams, mi madre era hermana de el actual patriarca de la familia Addams.
"Listo lo he dicho" pensó Stiles ahora solo esperaba que Derek saliera de la impresión por lo que le había revelado, el pobre alfa que ahora parecía no encontrar las palabras para hablar.
Derek se había quedado mudo, seguía impresionado por lo que Stiles le había revelado. Comprendía el por qué había ocultado que era parte de el mundo sobrenatural, todo había sido para proteger a Scott, y estaba seguro de que aunque Stiles les contará acerca de su origen a la manada, nadie le creería, siempre lo habían visto como el humano torpe y parlanchín de la manada.
Para Derek el que Stiles le hubiera revelado su secreto era algo importante, significaba que Stiles no quería tener secretos con el y que de verdad le importaba mantener la relación que habían comenzado.— es algo sorprendente lo que me has contado y quiero que sepas que entiendo por qué no dijiste nada de tu familia, agradezco que me lo contarás y tu familia será bien recibida, siendo sincero debo de aceptar que si me causan un poco de temor, la familia Addams es toda una leyenda en el mundo sobrenatural. Pero aún no me has dicho que eres tú.
— no estoy completamente seguro de lo que soy, se que soy una representación de la vida y también de la muerte, doy y quitó, además tengo magia. Espero que con la visita de mi familia pueda conocer más de mi, mi madre murió antes de que me pudiera enseñar lo que soy.
Entonces ¿no estás enojado por qué les he ocultado esto a la manada?— no estoy enojado, como te dije agradezco que me lo contarás a mi, y como se que tu relación con la manada no es buena, no les contaré nada, dejaré que ellos se enteren hasta que tu familia llegué al pueblo, tendrán que conocerlos puesto que soy el alfa de este territorio, mi manada tiene que darle un buen recibimiento a los Addams.
ESTÁS LEYENDO
Es un poco addams
FanfictionLa manada no toma en cuenta a Stiles y lo dejan de lado, apenas le hablan y eso hace que se sienta sólo. Stiles tiene más familia pero nadie más que el y su padre lo saben, hasta el momento en que reciben una visita inesperada. ¡oh no Stiles es un...