Permanecía acostado mirando hacia el techo, apenas y pudo dormir durante la noche, se sentía ansioso como si se acercará alguna catástrofe o algo por el estilo, no podía decir si era algo bueno o malo, era la clase de sensación que tenía cuando visitaba a su familia materna, pero ya que hacía tiempo que no los veía no podía decir que se debía a ellos, no sólo no los ha visto sino que tampoco les ha enviado cartas o llamado, lo cual debería de hacer.
Además otra de las razones que tuvo para no poder dormir como debería, es que está pensando si vale la pena seguir siendo amigo de Scott o dejar de estar detrás de el y la manada, simplemente dar por terminada su amistad y ayudarlo solamente cuando se lo pidan y cuando el lo crea necesario, dejar de estar arriesgando su vida por ellos, quienes no valoran lo que el Hace, lo que más valora Stiles es la lealtad y ya que la manada no le es leal, ha tomado la decisión de seguir su camino sin ellos.
Aunque tiene que aceptar que le encanta la adrenalina que siente en las situaciones que ponen en riesgo su vida, pero eso no tienen que saberlo la manada o se aprovecharían de ello.La decisión estaba tomada haría lo mejor para el mismo, después de estar pensando tanto sobre lo que necesitaba hacer, decidió levantarse y cambiarse para irse a la escuela.
Después de la escuela iría a su trabajo de medio tiempo, así es Stiles trabaja, desde que dejó de pasar tiempo con Scott, sin tener ha alguien más con quien hablar se pasaba la mayoría del tiempo aburrido, así que para perder el tiempo busco un trabajo de medio tiempo, entre semana tenía un turno de medio tiempo mientras que los sábados tenía un turno completo, había veces en la que trabajaba los domingos, cuando su jefa le pedía ayuda, por que necesitaba completar el personal para algunos eventos. Trabajaba en un floreria que contaba con su propio vivero, para abastecer las flores sin estar comprandolas a alguien más, además la dueña también era organizadora de fiestas y le iba muy bien con su negocio, Stiles ayudaba tanto en el vivero como en la floreria y en los eventos, la paga era bastante buena a decir verdad.
Stiles amaba su trabajo y amaba las flores, pero le gustaban más cuando estaban marchitas apuntó de secarse y extinguir su corta vida, que tenían después de ser cortadas para los arreglos, incluso colecciona flores secas pero eso nadie más que el lo sabe.Mientras caminaba hacía la escuela, ya que el jeep estaba en el taller, iba pensando en su familia hacía tanto tiempo que no los veía, quería verlos, los extrañaba horrores, le enviaría una carta de sangre a su tío Homero, tal vez los invite a Beacon Hills, sabe que ellos querrán visitar a su madre, sería estupendo una reunión familiar.
Justo cuando entraba por las puertas de la preparatoria recordó que no tenía su jeep, así que tomó su teléfono para enviarle un mensaje a su amiga y compañera de trabajo, Lucía Fernanda para los amigos lucifer, le pidió que lo recogiera al terminar las clases para ir a su trabajo, ella contestó aceptando.
Guardo su teléfono y se dirigió hacía su primera clase, la cual compartía con Allison y lydia, entró sin mirarlas, se dirigió hacía su asiento como todavía no llegaba el profesor sacó un cuaderno de dibujo y comenzó a dibujar un esqueleto, el cual tenía una pose inclinada a la derecha mientras que en la mano derecha tenía una rosa la cual ofrecía a nadie. Sentía la mirada de lydia sobre el pero no hizo caso prefirió ignorarla. Hasta que llegó el maestro y comenzó la clase.Las clases pasaron rápidamente para stiles, está vez no trato de seguir a los miembros de la manada mientras ellos ignoraban su presencia, a la hora del almuerzo no fue a la cafetería prefirió ir a la biblioteca por un libro sobre botánica, le interesaba aprender sobre las plantas, hubo un tiempo en que su madre le enseñaba, eso fue antes de que ella enfermara, aprendió las pocas cosas para las que tuvo tiempo de enseñarle, y ahora quería extender su conocimiento.
Cuando terminaron las clases Stiles se apresuró a salir del salón, su última clase la compartía con Scott y Jackson, ya no esperaba por ellos, sabía que se reunían después de la escuela aveces para estudiar, otras veces para simplemente pasar el rato, y a le no lo invitaban.
Estaba bajando los últimos escalones cuando escucho que scott le hablaba.- Stiles espera. - pidió Scott mientras corría para alcanzarlo.
- ¿Que paso? ¿Que necesitas? De este estupenda y bella creación del universo. - le pregunto Stiles.
- quería decirte que hoy hay una reunión en el loff.
- ¿Es algo de vida o muerte? ¿apareció otro ser sobrenatural? Al cual tengo que investigar.
- eh no, no es nada de eso, es una simple reunión para pasar el rato, aunque también es para decorar el loff de Derek, lydia logró convencerlo de al menos amueblarlo.
- oh, la verdad es que no puedo ir ya tengo planes, no es como si me necesitarán o quisieran ahí, adiós que la pases bien. -dio por terminada la conversación Stiles
Apenas iba a empezar a caminar cuando en ese momento llegó Lucifer, tocó el claxon para llamar la atención de Stiles, se estaciono a un lado de Stiles bajo la ventana de el lado del asiento para el copiloto y llamo a Stiles.
- Hola preciosura, ¿ a donde tan solito? No quieres que te lleve a un lugar lejos de aquí, donde te la pasarás de lo mejor. - le dijo Lucifer mientras se asomaba por la ventana
- claro, con una belleza como tu voy a cuálquier lado sin preguntar, contigo hasta el fin el mundo. -contesto y le mando un beso con la mano.
- entonces sube al coche dulzura.
Stiles se subió al coche de Lucifer sin voltear a ver hacía atrás, si hubiera mirado abría visto la cara de Scott, el cual parecía bastante molesto por que Stiles no aceptar ir al loff a ayudarlos con la nueva decoración y se fuera con una desconocida, sin pensar en que sus amigos necesitaban su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Es un poco addams
FanfictionLa manada no toma en cuenta a Stiles y lo dejan de lado, apenas le hablan y eso hace que se sienta sólo. Stiles tiene más familia pero nadie más que el y su padre lo saben, hasta el momento en que reciben una visita inesperada. ¡oh no Stiles es un...