En cuanto llegaron a la floreria comenzaron a trabajar, tenían que armar ramos de flores para unos arreglos, al ser viernes tenian mucho trabajo, era un pedido grande de flores para decorar una Iglesia y el lugar de recepción, parecía que la boda sería en grande. Afortunadamente Liliana, la jefa de Stiles, tenía el personal de servicio completo y no necesitaría la ayuda de stiles,
Stiles y Lucifer armaban los arreglos florales, que se necesitarían para el lugar de la recepción. Tenían otros dos compañeros, que se encargaban de los arreglos para la Iglesia. Platicaban mientras trabajaban pero sin descuidar su trabajo.
- entonces ¿el tipo con el que hablabas cuando llegue por ti era Scott? - le pregunto Lucifer a Stiles.
- si, la verdad es que me sorprendió que me hablará y me "invitará al loff" aunque sospecho que sólo querían mano de obra, para decorar el loff.
- después de no hablarte casi en un mes, tiene el descaro de hacerlo sólo para que vayas a limpiar un cochino loff, me dan ganas de ir y enderezar su quijada de un puñetazo.
- que te puedo decir, la verdad es que hay veces en que yo tambien lo quiero hacer, es mejor reservar mis golpes para un digno oponente.
- oye aprovechando, ¿has sabido algo de Derek?
- no, con eso de que ya no ando detrás de la manada pues ya no escucho de lo que hablan y tampoco lo he visto, nisiquiera de lejos, pero es mejor así, lo olvidaré aunque sea poco a poco.
Cuando Stiles conoció a Lucifer sintió una extraña coneccion con ella, apesar de que tenía poco tiempo de conocerla le contó acerca de la manada y los problemas que tenía con ella.
Además Lucifer tenía conocimiento acerca de el mundo sobrenatural, ya que ella también era parte de el, era una banshee.- amores trágicamente no correspondidos. - dijo Lucifer soltando un suspiro. - ¿sabes que? es hora de olvidarse de los hombres y pensar en nosotros mismos, nada de andar sufriendo por ellos, aunque la verdad es que nos encanta el sufrimiento. Tu y yo vamos a salir a bailar mañana, nos vamos a divertir, pondremos una borrachera de la cual es seguro que nos arrepentiremos y el domingo no haremos nada, dormiremos hasta que nos despirte tu padre o el fin del mundo, lo que sea primero, no aceptó un no por respuesta.
Ya habían terminado los arreglos los cuales necesitaban para mañana sábado, era lo único que tenían que hacer. Eran las ocho de la noche cuando salieron de la floreria.
- mañana pasaré por ti a las 6 a.m. - le dijo Lucifer mientras conducía hacía la casa de Stiles.
- por que tan temprano es que ¿te gusta la tortura hacía mi persona? - pregunto Stiles poniendo una mano en su pecho dramáticamente.
- si no te torturó yo ¿quien más lo hará? Sabes que yo lo hago con mucho amor.
- si no me queda de otra, ¿que más puedo hacer? Y ¿por qué tan temprano?
- para aprovechar y dejar unas cosas, para cuando salgamos del trabajo ir a tu casa y allí me arreglo para que salgamos en la noche.
Ya casi llegaban a la casa del chico, cuando Stiles vio que pasaban por una tienda de conveniencia y le pidió a Lucifer que pararán, quería comprar unas cosas para preparar la cena, la cual sólo era para el pues su padre le aviso que llegaría pasada la medianoche y tendría que cenar sólo.
Bajaron del auto y entraron a la tienda, ya tenían las cosas que iba a comprar cada uno, aún así seguían viendo productos en caso de que quisieran algo más, jugaban mientras recorrían los pasillos de la pequeña tienda, estaban distraídos que no se dieron cuenta de que había alguien más en la tienda, hasta que Stiles casi choca con alguien mientras daba vuelta en un pasillo para ir a la caja y pagar.La persona con la que casi choca era nada más y nada menos que Allison Argent, quien estaba acompañada de Scott y aunque pareciera sorprendente también de Derek Hale.
- Hola Stiles, tiempo sin verte. - lo saludo Allison, sonriendo como si se alegrará de verlo.
- Hola Allison, ni tanto tiempo yo te vi está mañana en la preparatoria. - le respondió Stiles sin hacer alguna expresión.
Justo en ese momento llegaron Scott y Derek a donde estaban ellos.
- Stiles.
- Derek.
- tiempo sin vernos, Stiles. - dijo Derek.
- ¿ porque no quisiste venir al loff? - le pregunto Scott.
- Te dije que tenía algo que hacer o es que, ¿te estás quedando sordo? Deberías de ir al veterinario. - le respondió Stiles.
En ese momento llegó Lucifer quien se había quedado atrás, escogiendo más cosas. Antes de ir hacia donde estaba stiles habia visto que con el estaban tres personas, suposo que eran algunos de la manada. En cuanto llegó con Stiles lo tomo de la cintura y puso su cabeza por encima de su hombro y le dio un beso en el cachete a Stiles.
- ahorita no chiquistriquis. - dijo Stiles después de que Lucifer beso su cachete.
- entonces esperaré a que estemos en tu casa, bebé. - contestó Lucifer.
después de eso se volteó hacía los acompañantes de Scott.
- mucho gusto mi nombre es Lucifer. - dijo mientras extendía una mano para saludar a los demás.Ninguno le contestó sólo la miraban de arriba hacía abajo, barriendola con la mirada.
- cuanta educación. - murmuró Lucifer aunque sabía que los hombres lobo la escucharían.
Stiles al ver que los demás no se respondían a Lucifer, los presentó el mismo.
- como son unos maleducados te los presentó yo, ellos son Allison, Derek y Scott. A Scott lo viste cuando pasaste por mi hoy. - mientras stiles nombraba a cada persona los señalaba para que Lucifer supiera quienes eran. - bueno viendo que ustedes no se dignan en hablar nosotros nos vamos, adiós. - se despidió Stiles.
Scott, Allison y Derek se quedaron parados sin moverse, pensaban que Stiles estaría sólo, encerrado en su casa viendo alguna serie, no esperaban verlo con alguna chica en la noche.
Derek por otro lado se había sentido celoso y enojado al ver como esa chica abrazaba y besaba a Stiles.En cuanto Stiles y Lucifer salieron de la tienda y estuvieron seguros de que ya no los escuchaban hablaron.
- no pensé que los los fuéramos a encontrar. - dijo Stiles.
- así que, es el, era Derek Hale. - pregunto Lucifer.
- el mismo que viste y calza.
- a decir verdad tienes buen gusto, ¿te diste cuenta como se puso cuando te abrace y di el beso?.
- ¿quien? Derek, yo no vi que reaccionará mal.
- creo que te estás quedando ciego, no puedo creer que no te dieras cuenta de que se puso celoso.
- de seguro tu eres la que vio mal, no creo que Derek se pusiera celoso.
Llegaron a casa de Stiles, este bajo del auto y se despidió de Lucifer. Entró a su casa y descanso un rato, después se preparó la cena cuando hubo terminado recogió todo, dejando limpia la cocina y se fue a su cuarto. Después de que se dio un baño y estuvo vestido, fue hacía su escritorio, tomo un sobre y una hoja en blanco. Corto uno de sus dedos y dejó caer sangre en un frasco, el cual tambien contenía sangre, aunque el frasco todavía tenía sangre debía de ponerle unas cuantas gotas más para que está se regresará y fuera más fácil escribir.
Paso más de una hora redactando una carta para su tío, Homero addams, el hermano de su madre. En la carta además de saludarlo y contarle algunas cuantas cosas, también lo invitaban a Beacon Hills, sabía que su familia materna acudiría a su llamado, y el los esperaba con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Es un poco addams
FanfictionLa manada no toma en cuenta a Stiles y lo dejan de lado, apenas le hablan y eso hace que se sienta sólo. Stiles tiene más familia pero nadie más que el y su padre lo saben, hasta el momento en que reciben una visita inesperada. ¡oh no Stiles es un...