Tanto Derek como stiles estaban sorprendidos, por de lo que se habían enterado, ahora comprendían el que stiles tuviera en su posesión el collar y el anillo.
— lamentablemente la alfa Hale partió de este mundo antes de que pudieran, ser consientes de el compromiso que los une, y aunque mi hermana también dejo este mundo, incluso antes que Thalia, la alfa se encargaría de asegurarse de que su unión se completará. Pero tal parece que aunque hubo interferencia de terceros, ustedes mismos se encontraron y ahora están juntos. — les informo el patriarca Addams dirigiendo su mirada hacia Allison, puesto que su familia se encargó de llevar a la manada Hale al borde de la extinción.
— pero no lo reconocí como mi pareja, la primera vez que lo conocí. Lo reconocí como pareja en cuanto comenzé a ver el cambio que presentaba, cuando comenzó a mostrar un comportamiento diferente, en el momento en qué se mostró como realmente es fue que pude reconocerlo, ¿no es asi? — dijo Derek
— eso se debe a que mi primo oculto su verdadera esencia, la esencia que percibiste era solo una forma de esconder su naturaleza. Era un disfraz para poder pasar como un humano "normal" y no causarle temor, a su pequeño y débil amigo, el cual no podía correr ni cien metros antes de que le diera un ataque de asma. — contesto Merlina.
— ¿Por qué no me dijiste que me habías reconocido como tú pareja? — le pregunto Stiles a Derek.
— no quería que estuvieras conmigo solo porque somos compañeros, te lo iba a decir cuando nuestra relación estuviera más estable, no quiero forzarte ni precionarte a hacer algo que tú no quieras. Además tú tampoco me reconociste como tu compañero, o si lo hiciste no me dijiste nada— le respondió Derek.
— oh, pero claro que te reconoció como su compañero, por alguna razón se enamoro de ti, solo que mieczy no sabía reconocer el lazo de almas gemelas, no pudo aprender a reconocerlo. — intervino Morticia pues el lobo podría pensar que Stiles, no quería aceptar el lazo que los une, y pensar que lo rechazaría.
— entonces ¿Para cuándo es la boda? — pregunto Peter quien no tenía mucho tiempo de haber llegado. — un gusto clan Addams soy Peter Hale, el tío de este hombre lobo quien tomara la inocencia del pequeño Stiles y lo hará pecar.
— Peter Hale, a pasado una eternidad desde la última vez que nos vimos, aún me debes algunas extremidades tuyas, espero ansioso el día de tu muerte para poder cobrar la deuda. — hablo el tío Lucas.
— Lucas, sabes que el día en que yo muera y sea enterrado, serás libre de profanar mi tumba y cobrar la deuda, mientras tanto mis extremidades se quedan dónde están. — dijo Peter.
— tío Lucas, de dónde conoces a Peter. — pregunto Pericles.
— lo salve de unos cazadores en uno de mis tantos viajes, ¿Recuerdas el abrigo de piel de cazador que te regale en halloween? Pues lo hice con la piel de esos cazadores, Peter me ayudó a coserlo. — respondió el tío Lucas.
— las cosas han vuelto a su lugar, como debió de ser desde un principio, Derek, Stiles, ha llegado el momento de decidir, aceptan honrar el lazo que los une y unirse para ser uno solo con el otro. — hablo Homero.
Stiles y Derek se miraron entre ellos y asintieron aceptando, los dos al venir de familias sobrenaturales, sabían la importancia de la unión entre compañeros, y aunque su que su noviazgo fuera reciente, sabían que su lazo era irrompible y estarían unidos hasta la muerte o más allá de ella, por lo tanto no importaba si se casaban ahora o dentro de diez años.
— la ceremonia se realizará la siguiente luna llena, dado que Derek proviene de una manada de hombres lobo, procederemos primero con el cortejo lobuno, así que alfa Hale debe iniciar el cortejo antes de la próxima luna llena. — informo Homero Addams.
De pronto se escucharon unos murmuros, que en realidad eran quejas por parte de los betas manada Hale, no entendían como su alfa aceptaba casarse con alguien con quién apenas había empezado una relación, además aunque ahora sabían que Stiles pertenecía a un importante clan de seres sobrenaturales, seguían creyendo que Stiles era humano, pues no mostraba tener características de un sobrenatural, aunque no era como que supieran que clase de seres sobrenaturales eran los miembros de el clan Addams, ellos no lo dijeron, y tampoco se atrevían a preguntar.
Tampoco se atrevían a decir sus quejas sobre la boda en voz alta, creyeron que nadie más que los hombres lobo escucharían sus quejas, pero estaban equivocados.— quieren callarse o ¿desean que les corte la lengua? Siempre es bueno tener lengua de hombre lobo, nunca sabes para que la podrías necesitar, además su opinión sobre está unión no cuenta. — hablo Merlina, quien estaba comenzando a desear tener una guillotina y cortarles la cabeza.
— Derek, cariño, a tus pulgosos les hace falta unas buenas clases de tradiciones y etiqueta lobuna — dijo Stiles al ver que los chicos no entendían como podían aceptar un matrimonio tan repentino, o era repentino al menos para los betas.
— lo sé, es una lastima que no pueda obligarlos ha aprender, me acusarían de maltrato animal. — acepto Derek
— oh Derek, querido, eso se puede solucionar, si les cortas la lengua no podrán hablar para hacerlo. — dijo Morticia Addams mientras se acariciaba el cuello.
— pero podríamos escribir. — dijo Allison atreviéndose a contestar.
— querida, eso también se puede solucionar, simplemente les cortamos las manos y listo, no hay problema. — dijo Morticia causandoles temor a los betas.
ESTÁS LEYENDO
Es un poco addams
FanfictionLa manada no toma en cuenta a Stiles y lo dejan de lado, apenas le hablan y eso hace que se sienta sólo. Stiles tiene más familia pero nadie más que el y su padre lo saben, hasta el momento en que reciben una visita inesperada. ¡oh no Stiles es un...