Se encontraban afuera de el establecimiento esperando su turno para entrar, las personas no paraban de mirarlos, por dónde sea que pasaran había gente que de detenía a observarlos. A decir verdad se veían demaciado bien juntos, hacían una muy buena combinación.
Cuando llegó su turno para poder entrar al local lo hicieron tomados del brazo, como si fueran una pareja, o eso era lo que pensaban las personas que los miraban cuando entraron al lugar.Fueron hacia una mesa que estaba desocupada y sentaron, la mirada de Stiles recorría todo el lugar, hasta que su vista se detuvo en una mesa.
— oh vaya, no esperaba verlos aquí. — dijo Stiles para después voltear a ver a lucifer.
— ¿A quien viste? — pregunto ella.
— Derek y la manada están aquí, parece que no se han dado cuenta de que estoy aquí. — respondió stiles.
— no les prestes atención, tu espera aquí yo iré por nuestras bebidas.
— ¿no quieres que te acompañe?
— no, tu espera aquí si vamos los dos nos pueden ganar la mesa, no voy a tardar. — le explicó lucifer para después comenzar a caminar hacia la barra.
Stiles se quedó sentado mientras esperaba a la chica, la música tenía un buen ritmo, por lo que hizo que inconcientemente comenzara a bailar aún estando sentado. Estaba distraído mirando hacia donde se había dirigido su amiga, siguiendo el ritmo de la música movía sus hombros, cerro un momento los ojos y cuando los volvió a abrir delante de el se encontraban cuatro personas, Scott, Allison, Isaac y Erika. Los cuales lo miraban fijamente como si no esperaran que Stiles se encontrará en ese lugar.
— que sorpresa verte, no creía que te gustará este tipo de lugares, su pongo que estás solo, ¿No es así? — dijo Allison siendo la primera en hablar.
— sorpresas de la vida, ¿no crees? Querida. — respondió stiles.
— ¿Por qué no me dijiste que vendrías? — le pregunto Scott.
— ¿Porque no me dijiste tu que iban a venir? Además no tengo que avisarte a dónde voy, no eres mi padre. — contesto Stiles.
— wow tranquilo solo te está haciendo una pregunta, no es para que le contestes así. — hablo Isaac.
— estás muy diferente Stiles, has cambiado ya no eres el mismo, no entiendo la razón. — dijo Erika como si le doliera decir esas palabras.
— ¿cambiado yo? Pues si tienen razón, todos cambiamos o ¿no es así Scott? Ya que cada quien vino por su lado les pido que se retiren de mi mesa, estoy acompañado y no quiero que nos interrumpan, adiós. — les dijo Stiles mientras les sonreía y se despedía con la mano.
Lucifer regreso a la mesa con una botella de tequila, vasos, sal y limón, un chico le ayudaba con las cosas en cuanto las dejo en la mesa de fue, no sin antes despedirse de lucifer con un beso en la mejilla y prometiendo llamarla.
— ¿Dime fuiste por la botella o a ligar ? — le pregunto Stiles a la chica tratando de molestarla.
— cariño, se pueden hacer las dos cosas nada es imposible. Ví que parte de la manada se acercó a ti, ¿Estás bien? ¿Que te dijeron? — quiso saber lucifer.
— nada importante solo que se sorprendían de que estuviera aquí y Erika me dijo que yo había cambiado y que ya no era el mismo. — le contó.
— esos chuchos sin vergüenza, como si no tuvieras motivos suficientes para hacerlo. Bueno ya a ellos dejamos los atrás y divertirnos, hoy es noche de sexo y alcohol o tal vez solo alcohol. — dijo lucifer para después comenzar a abrir la botella para comenzar a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Es un poco addams
FanfictionLa manada no toma en cuenta a Stiles y lo dejan de lado, apenas le hablan y eso hace que se sienta sólo. Stiles tiene más familia pero nadie más que el y su padre lo saben, hasta el momento en que reciben una visita inesperada. ¡oh no Stiles es un...