∙Castigo 2∙

714 34 153
                                    

Maratón de One shots dedicados a mis 3 seguidoras que siempre leen primero mis historias, las amo chicas 🥺🤧💕✨
...

Narrador omnisciente (ósea yo)

El joven Blythe terminó de cenar algo inquieto puesto que hace algunos minutos le había solicitado a la señorita Cuthbert una charla a solas con su hermano ¿el motivo? hacerles saber sus sentimientos hacia la pelirroja para ver si me concedían el honor de cortejarla.

Marilla le solicitó a Anne que subiera a su habitación con la excusa de que iban a hablar de negocios aún así la pelirroja insistió en quedarse pero se terminó yendo a regañadientes.

—Bien muchacho para que querías hablar con nosotros a solas?-preguntó con una sonrisa el señor Cuthbert mientras estaba sentado en su sillón tomando un café.

—Bueno señor y señorita Cuthbert, primero que todo quiero que sepan que lo que estoy apunto de hacer me lo e planteado mucho tiempo atrás y puedo estar seguro de que es la mejor decisión que voy a tomar en mi vida—comenzó el.

Mientras tanto Jerry, había entrado a la casa para tomar un vaso de leche caliente que Marilla le ofreció hace algunos minutos, iba a irse pero la curiosidad le ganó y como buen aprendiz de Rachel Lynde se quedó escuchando lo que el joven Blythe iba a decir.

—Tengan por seguro que está no es una decisión apresurada o algo por el estilo, de verdad quiero y estoy dispuesto a hacer lo que sea par...—un sonido interrumpió sus palabras o para ser más exactos alguien tocó la puerta de green gables.

—Oh discúlpame un minuto Gilbert-dijo la señorita Cuthbert para dirigirse a abrir la puerta donde se encontró con un rubio alto de ojos verdes.

—¡Oh Cole! ¿Cómo estás? Pasa por favor.—lo invito la señorita Cuthbert—Anne está arriba por si quieres hablar con ella.

El pelinegro por dentro se lamentaba pues tenía planeado hacer la confesión exclusivamente con la familia de Anne presente y de un momento a otro ya tenia a Mackenzie a su lado.

—Señor, Señorita Cuthbert vengo a hablarles de algo importante no se si tendrán unos minutos para mi por favor.—preguntó con una sonrisa el rubio.

—Bueno dado que ya está oscureciendo, me gustaría que fueran al grano de lo que quieren decirnos por favor.—dijo Marilla a lo que Matthew asintió.

—Quiero su permiso para cortejar a Anne—dijeron ambos al unísono.

Mientras tanto Jerry, que estaba escondido detrás de la pared se atragantó con la leche.

—¿Que?—volvieron a decir al unísono ambos muchachos.

Matthew estaba muy sorprendido 2 muchachos querían cortejar a Anne a su pequeña Anne, el no iba a negar tal petición puesto que eran buenos chicos aunque la situación se tornó algo incomoda y competitiva puesto que ambos muchachos "querían" a la misma chica. Mientras tanto Marilla festejaba internamente solo podía pensar "¡Toma eso Rachel!" ya que la señora Lynde había dicho que Anne sería una solterona más de Avonlea.

-Oh bien...-comenzó Marilla-ambos tienen una relación muy bonita con nuestra Anne y la verdad sabiendo que son buenos muchachos no soy nadie para negarles tal petición.—les dedicó una sonrisa—algo que agregar Matthew?

—Yo solo dire que si acepto el cortejo será con la condición de que ninguno de los dos hará renunciar a Anne a sus estudios, saben que ella es una persona apasionada llena de sueños y sin duda si se le niega uno de los más importantes irá perdiendo parte de su esencia—dijo el Señor Cuthbert—estoy seguro de que si verdaderamente la aman la apoyarán para que sea feliz.

One shots ∙Anne whit an E∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora