Después de medio siglo... ¡Aquí tienen la última parte!...
—¡¿Y ahora te haces la desentendida?! ¡No mientas más! ¡Todo el pueblo sabe que Anne Shirley-Cuthbert tiene tres pretendientes!—gritó y por un momento todos se quedaron en silencio.
Un silencio bastante silencioso, cabe recalcar.
Cole miro alarmado a Diana y está lucia un poco arrepentida por haber tenido semejante arrebato, pero antes de que pueda disculparse, Anne estalló en carcajadas.
—¿Yo...? ¿Tres...? ¿Tres pretendientes?—preguntó llorando de la risa.—Ay, por favor Di. Estuvo muy buena la broma, pero solo tengo un pretendiente y ¿sabes que?—dijo en un susurro.—¡Es falso! Así que no, ni en sueños se me ocurría tal...
Pero en eso una rubia de ojos azules y vestido morado vino a interrumpirla.
—¡Menuda traidora! ¡Siempre lo supe!—gritó, con tono acusatorio.—¡Claro! ¡¿Qué se podía esperar de una huérfana infeliz?!
—¡Esa huérfana tiene más pretendientes que tú!—bramó Jane desde el fondo, y el salón rompió a reír.
—¡Y de los buenos!—agregó un chica, solo que esta vez desconocida.
—¿Con quién te quedarás, Anne? ¿Con el perfecto de Gilbert Blythe...? ¿El aburrido de Charlie...? ¿O el encantador de Cole?—le preguntó una niña rubia de ojos verdes.
¿Y está quien rayos es...?
Mitchel: Se tuvo que agregar un par de extras, jefa.
Ah, vale. Continuemos...
—¡Yo digo que se quede con Gilbert! Va a estudiar medicina... ¡Y además es guapísimo! ¡Es un ganar, ganar, Anne!—sugirió una muchacha.
El aludido no tardó en sonrojarse por lo mencionado.
—Pfff... ¡Pero si Charlie es la opción más segura!—opinó esta vez un chico—Su familia tiene muchas tierras aquí y además tienen animales. ¡Va a poder mantenerla de sobra!
Sloan se arregló su corbata imaginaria, como si lo que hubieran dicho fuera digno de orgullo.
—¡Nada que ver!—contradijo otra joven.—¡Qué se quede con Cole! ¡Va a ser artista! ¡Tendrá más dinero que Gilbert y Charlie juntos! ¡Además, Anne y él hacen una pareja hermosa! ¡Cole, Anne, elige a Cole!
Y así muchas más personas comenzaron a persuadir a la pelirroja en torno a su futura decisión. Claro que no es que ella estuviera muy consciente en este momento, ya que seguía procesando toda la información que acababan de darle.
...
Anne¿Qué...?
¿Cómo que tres pretendientes?
No, esperen... ¡¿Cómo que Gilbert Blythe es uno de ellos?!
...
Si, bueno. La pobre andaba algo ocupada.
Todos siguieron gritando y dando su punto de vista hasta que de la nada el salón se dividió en tres grupos:
ESTÁS LEYENDO
One shots ∙Anne whit an E∙
FanfictionHistorias cortas de la serie Anne whit an E ¡Holaaaa! Bienvenidos a mis one shots, espero disfruten cada uno de ellos. Disculpen las faltas ortográficas en los primeros de la lista. (Era una completa principiante JKAJSKAJA) Muchas gracias por dame...