💊1163💉

102 11 0
                                    

-Cualquier falta de ortografía, por favor indiquenmelo :) 💜

-Cualquier falta de ortografía, por favor indiquenmelo :) 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo I


Una semana atrás.

—Usted debe ser el Doctor Jeon, ¿verdad? —dijo el hombre de barba.

—Así es, señor. —respondió sereno el muchacho.

—Parece muy joven, ¿cuántos años tiene?

—Mi aparicienca y mucho menos mi edad será un problema para trabajar, señor, pero si de verdad quiere saberlo... puede verlo en mi expediente laboral. —sonrío de lado.

El hombre lo miro con sus ojos entre cerrados y tomo el expediente. Acomodo sus lentes y empezó a hojear. El chico lo miraba tranquilo en su asiento.

El hombre dejó el monton de hojas sobre el escritorio y lo miro entrelazando sus dedos sobre el papel.

—Bueno, tiene un expediente impecable y claramente su edad no interfiere en su trabajo ni mucho menos. —dijo alagandolo—. No esperaba menos de un Doctor recomendado por el Dr. Han. —sonrio.

—Que alagador, señor. —le regalo una media sonrisa.

—Aunque espero que pueda con el paciente, es realmente problemático. —saco un suspiro al final.

—Tal vez sea difícil, pero no imposible. —su voz tuvo un claro eje de superioridad.

—Llámame Superior, ahora es parte de este edificio. —hablo el hombre estirandole la mano.

—Es un privilegio. —tomo su mano, estrechandola con la suya un par de segundos.

Ambos salieron de la oficina y comenzaron a caminar lado a lado hacia la recepción. El Superior toco la campanilla un par de veces, el chico miró curioso quien saldría de la puerta abierta.

Quien salió fue un joven alto el cual apenas dio un paso  fuera de la puerta se tropezó con su propio pie dando fuertes pisotones al azulejo blanco para no caer.

Sonó un tanto malhumorado en su mente creyendo que seguro era alguien quien solo iba a holgazanear a su trabajo.

—Lo siento por hacerlo esperar Superior. —dijo el joven azabache acomodando su camisa azul del uniforme y sus lentes.

—No importa, necesito el expediente del paciente número 1163.

—¿1163? —pregunto sorprendido, abriendo de más los ojos.

—Si, y para hoy Kim. —alzo una ceja.

—Claro. —asintió despacio, con aún esa mueca de sorpresa.

»» ℙ𝕊𝕀ℂ𝕆ℙ𝔸𝕋𝔸 𝕄𝕀ℕ ««      [ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ/ᴋᴏᴏᴋɢɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora