-Cualquier falta de ortografía, por favor avisarme bebus 💜😘
Capítulo VII
"—Crei haber dejado en claro que no siento nada. —le sonrio—. Puede que mi voz tenga diferentes tonos, enojo, felicidad, tristeza, pero no siento nada de eso. Después de vivir durante 27 años aprendí a fingir y a actuar como una persona común. Aprendi a fingir sentir algo. —alzo los hombros."
Aquellas palabras de su paciente de tres días antes aún lo tenían pensando, con la mirada fija en sus pequeños y oscuros ojos.
¿Cómo una persona podía no sentir nada, siquiera enojo que era un sentimiento tan común y básicamente necesario para una persona, para un ser vivo?
Era igual a él, idénticos, y aún con su corazón latiendo en su pecho, oxígeno en su pulmones, y sangre en sus venas, era incapaz de sentir algo.
Eso era tan...
—Sorpendente. —dijo en voz alta, aún mirando sus ojos.
—¿Que es sorprendente? —pregunto ladeando su cabeza. Los últimos días se había mantenido en total silencio, sin ganas de tener conversación con su doctor.
—Tú. —dijo obvio.
—¿Yo? —frunció el ceño.
—Si. —dijo levantándose de su silla bajo la mirada neutra del pelinegro—. Eres tan... wow... No lo había pensado bien hasta ahora. Eres fascinante. No sientes nada. —dijo con una sonrisa en sus labios.
Min recorrio la habitación con su mirada pensando en que tenía eso de especial y por qué el castaño ahora estaba tan sonrojado y con esa sonrisa que parecía realmente feliz en su rostro.
—Ajá... —fue lo único que atino a responder ante el entusiasmo del menor.
—Los últimos cuatro días no he podido dejar de pensar en ti desde que le puse más atención a lo que me decías. Eres tan interesante. —dijo camiando de un lado a otro en la habitación.
—¿Desde que casi te asesinó a sangre fría no salgo de tu cabeza? ¿Tambien eres masoquista? —fruncio el ceño.
—No. Es que... de verdad. Nunca había conocido a alguien como tú. Mis otros pacientes al menos podían sentir cosas, pero tú... eres especial. —lo miro.
—Suenas a una niña de dieciséis confesando su amor a su crush. —dijo burlón y con una pequeña sonrisa.
—Desafortunadamente me gusta mantener mis relaciones con los pacientes a lo profesional. —suspiro sentándose de vuelta en su lugar.
—¿Desafortunadamente? ¿Crees que es desafortunado que sea un paciente y que no puedes tener una relación conmigo? —pregunto con una sonrisa ladina.
Jeon lo miro unos segundos para después desviar la mirada de él.
—No dije nada parecido a eso. —respondió.
ESTÁS LEYENDO
»» ℙ𝕊𝕀ℂ𝕆ℙ𝔸𝕋𝔸 𝕄𝕀ℕ «« [ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ/ᴋᴏᴏᴋɢɪ]
Fanfiction◤ »❝Donde Jeon JungKook es el Doctor de uno de los pacientes más problemáticos del psiquiátrico: 1163, el psicópata Min YoonGi. ¿Quien se obsesiona primero?❞« ❃ ;➳ Homosexual ✦ ☯︎ ;➳ Lemon (muy poquito) ✦ ✌︎ ;➳ Mención de temas sobre violencia, san...