-Cualquier falta de ortografía, por favor indiquenmenlo :)💜
Capítulo III
—¿Jung HoSeok?
El chico alzo la mirada de su libro y miro desde abajo al joven.
—Ajá. —dijo sin más y volvió su mirada al libro en sus manos.
El castaño ignoró su frialdad y se puso de cunclillas frente a él.
—Soy el Dr. Jeon, necesito hacerte unas preguntas.
El chico cerro el libro y suspiro sabiendo que iba para largo la visita del desconocido. Al no escuchar su voz hizo un ademán con la mano invitándolo a hablar.
—Bien, ¿que relación tienes con el paciente Min YoonGi? —dijo alsando una ceja.
—Directo al grano, ¿no será detective en cubierto? No he salido de aquí los últimos dos años, no soy a la persona que busca. —hablo sarcástico.
Lo miro con recelo. El de cabello rojizo suspiro.
—Solo voy a visitarlo por que de alguna manera me entiende, y digamos que el y yo somos los pacientes más "cuerdos". —hizo entre comillas con sus dedos.
—¿Y por qué no hablas con los enfermeros?
—Porque no confió en ellos... y me desagradan. —sonrío un par de segundos.
—¿Entonces solo habla con él?
—Eso dije.
—Cuando van visitas con un paciente, sin importar quien sea, los dejan a solas para darles privacidad. —dijo el castaño—. Pero aún así, algunos guardias dicen que cuando usted va —lo apunto con el lapicero—, escuchan ruidos, y no exactamente palabras.
—Y eso lo dice ¿por que...?
—¿Tienes una relación amorosa con él?
—No...
—¿Es solo sexo?
—No.
—¿Te obliga?
—Si que tiene una muy mala perspectiva de él, doctor. —dijo riendo bajo.
—¿Entonces por qué se escuchan esos sonidos obscenos?
—Al ser un psicópata debe saber que el no tiene apetito sexual, pero si es un pervertido y le gusta hacer que mal piensen, no niego que hace sus sonidos raros pero yo no se los provoco, es decir... lo hace por que quiere. —se encogió de hombros.
—Bien. —dijo rayando unas cosas en su cuaderno.
En realidad tenía algo de logica, la habitación es a prueba de sonido a menos que la pequeña ventanilla en la puerta esté abierta. Seguro la había abierto intencionalmente para que lo escuchasen y pensaran mal.
ESTÁS LEYENDO
»» ℙ𝕊𝕀ℂ𝕆ℙ𝔸𝕋𝔸 𝕄𝕀ℕ «« [ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ/ᴋᴏᴏᴋɢɪ]
Fanfiction◤ »❝Donde Jeon JungKook es el Doctor de uno de los pacientes más problemáticos del psiquiátrico: 1163, el psicópata Min YoonGi. ¿Quien se obsesiona primero?❞« ❃ ;➳ Homosexual ✦ ☯︎ ;➳ Lemon (muy poquito) ✦ ✌︎ ;➳ Mención de temas sobre violencia, san...