💊Observado💉

68 9 0
                                    

-Cualquier falta de ortografía, por favor avisarme 💜

-Cualquier falta de ortografía, por favor avisarme 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo V

—Jin, ¿dónde estás? —pregunto al teléfono.

¿En el restauran? —contesto confundido.

—¿No hay nadie desconocido, o que nunca hayas visto? —pregunto de nuevo.

—Dejame ver... Si. —dijo firme.

Se le heló la sangre.

De echo, hay como treinta personas que nunca eh visto. ¿Que carajos JungKook? —pregunto irritado—. Conozco a gente desconocida todos los días, ¿que ocurre? —pregunto de nuevo, ahora preocupado.

—No, nada. ¿Pero no hay nadie que parezca sospechoso o algo así? —susurro.

Yo que sé, solo cocino. Estoy en la cocina. No interactuó con la gente a menos que me quieran agradecer mis dones culinarios. —sonrio para sí mismo—. Pero hay un chico sexy por allá que, ¡uff! Esta como quiere. —dijo pícaro y lo escucho tragar saliva.

Jeon suspiro dándose un golpe en la frente por tener como mejor amigo a alguien tan estupido.

—Bien. Te dejo tengo que hacer unas cosas. —saco una pequeña risita.

Okey...

—No llegues tarde, por favor. —sono a suplica.

No se si será posible, ese chico ya me miro y no sé, tal vez me deje caer ante él. —dijo y por su tono de voz se había puesto nervioso.

—Jin... No te puedes acostar con cualquiera, pueden ser traficantes de cuerpos o narcos, ¡o simplemente asesinos! —le reclamo.

Maldición. —se quejo.

—¿Qué? ¿Qué? —dijo alerta.

Es un heterito, llego su novia. Valla mierda. —se escucho un suspiro—. Al final si llego temprano. Adiós. Tengo que cocinar. —dijo por último con voz triste y después colgó.

Jeon sintió algo de pena por su amigo.
Su última relación terminó con el pelimorado dándole un golpe en los bajos a su infiel pareja y después con estar tumbado en la cama durante tres semanas. Fueron cinco años de relación después de todo, era comprensible.

Se dio golpecitos en las mejillas desapareciendo esos recuerdos que SeokJin le dijo que olvidara.

Derepente tuvo la sensación de como si lo estuviesen mirando, sintió un escalofrío en la espalda al mirar por el reflejo del refrigerador la puerta del balcón abierta.

»» ℙ𝕊𝕀ℂ𝕆ℙ𝔸𝕋𝔸 𝕄𝕀ℕ ««      [ʏᴏᴏɴᴋᴏᴏᴋ/ᴋᴏᴏᴋɢɪ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora