Prólogo

748 55 3
                                    

Un comienzo complicado

_____ Akiane se encontraba sentada en la mesa cenando con su familia, algo andaba mal ella lo presentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Akiane se encontraba sentada en la mesa cenando con su familia, algo andaba mal ella lo presentía. Se les notaba tensos, incómodos.... Hasta que por fin alguien decidio hablar.
-  Nos vamos a divorciar- soltó sin más el padre de la femina.
Ella miro a su hermano, ambos se encontraban en shock. Tanto ella como el sabía que entre sus padres la cosa no iba muy bien pero jamás pensó que llegarían a tal punto de querer el divorció.
Lo más impactante llegó luego cuando su madre habló:
- ______ y yo iremos a Japón a vivir con el abuelo Takeyuki, Benjamín se quedará aquí en Argentina para terminar sus estudios y luego podrá decidir que hara con su vida- aquellas palabras afectaron duramente a ambos hermanos, ya que no sólo sus padres se divorciarian, no.......
Sino que también los alejarian a ellos y no por solo unos kilómetros. ¡AMBOS VIVIRÍAN EN DIFERENTES CONTINENTES!
Y eso los rompía por completo, siempre habían sido unidos y ahora se separarían.
Sus padres sabían que a sus hijos les doleria separarse, pero sentían que debían hacerlo.

--whop súper fantástico salto temporal--

Dos semanas habían pasado desde que sus padres decidieron separarse, _______ y su madre estaban empacado las últimas cosas que quedaban, pues su vuelo salía al día siguiente.
Terminaron de empacar y ese jueves 9 de enero a las 11:30 de la noche, ______ se fue a dormir, pensando en el largo viaje que le esperaba al día siguiente.

-------------sin importar lo que seas---------------

Bueno, esta es la primera historia que escribo. Me disculpó por anticipado si hay alguna mala redacción o error de ortografía.
También avisar que quizás me mezcle un poco, ya que como saben "rayis" Usa ambos pronombres. Gracias por leer

Sin importar lo que seas (Akaashi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora