*Un largo viaje y un hermoso desconocido*
Narradora:
______ sintió como su cuerpo era levemente sacudido para luego escuchar el susurro de su madre:
-Vamos _____, levántate, en 2 horas sale nuestro vuelo y tienes que levantarte.
-mhm- respondió ella sin mucho animo mientas levantaba su dedo pulgar indicando que ya estaba despierta.Con la cara aún adormilada, se levantó y se dirigió al baño para hacer sus necesidades y lavarse la cara, para luego bajar a desayunar algo junto con su madre y su hermano ya que no lo vería en mucho tiempo.
Fue un desayuno ligero, pues ______ no viajaba mucho en avión y no sabía si su estómago se iba a revólver durante el viaje. Una vez término, se dirigió escaleras arriba a darse una ducha caliente para relajarse y por unos momentos dejar de pensar que su familia se separaría.Lo primero que hizo luego de ducharse, fue mirarse en el espejo... Observo detenidamente cada detalle de su cuerpo, _______ por lo general no era insegura, pero si había algo que a ella realmente no le gustaba, eso definitivamente era su cabello. No le disgustaba por su color, sino por su largo.
Su cabello estaba a la altura de sus hombros, ella enserio quería tenerlo más corto pero su padre se lo prohibió debido a que supuestamente era "un Corte de chico" Esas palabras que alguna vez le dirigió su padre siempre le hacían poner una cara de desagrado, primero porque ella no creía que las cosas realmente sean de chico o chica; y segundo porque ella también se sentía identificada con un chico, cosa que su padre nunca término de entender verdaderamente.
Salió del baño directamente a su cuarto para ponerse topa cómoda, pues este sería un largo viaje, mientras que pensaba que lo primero que haría al llegar a Japón definitivamente sería cortarse el pelo.
El reloj marco las 5:30 am del viernes, mientras _______ bajaba las escaleras con la mochila en la que guardaba su pertenencias más importantes.
Toda su familia se encontraba abajo en la Sala esperandola. Se despidió de su padre y su hermano con un abrazo y subió al taxi junto a su madre.
El viaje al aeropuerto era de unos 40 min. Por lo que ______ quedó dormida en el taxi.Una vez en el aeropuerto realizaron los papeles, subieron al avión y _____ quedo dormida nuevamente ya que no sabía que más hacer.
El avión ya había aterrizado, madre e hija se dirigían a su nueva casa en aquel magnífico lugar al que miraban como si de otro mundo se tratase.
Kaori abrió la puerta del que sería su nuevo hogar. No era una casa pequeña pero sin duda no era tan grande como la casa en la que antes vivían.
En la entrada se encontraba aquel típico escalón para poder dejar sus zapatos. Más adelante tenían dos lugares bastante abiertos, hacia la izquierda se encontraba la cocina con una pequeña isla en el centro y hacia la derecha un cuarto que usarían para poner la televisión más grande. Al lado de la cocina había una puerta que llevaba al jardín, un jardín no muy extenso ya que gran parte de este era ocupado por la pileta.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar lo que seas (Akaashi y tú)
Fanfic______ Akiane, "una chica" de 16 años que luego de ciertos problemas familiares, se muda a Tokio. Akiane es de sexo femenino, pero ella realmente le daba los mismo, se sentía Idenficada con ambos géneros, le gustaba que la trataran de "ella", así c...