Casa...
Miércoles 11:00 am
Narra ____:
Recién me había levantado, mi mamá esta trabajado, por lo que no hay razón por la que tenga que justificar que hago en casa a esta hora.
-Que lindo día para faltar a clases y seguir ignorando a mis amigos- me dije a mi misma mientras lavaba mi tasa de té.
Soy lamentablemente, lo se. En lugar de enfrentarlos y darles algumas excusa tonta que probablemente no crearían, pero dejarían pasar de todos modos; decidí que era mejor faltar a clases, comprometer mis calificaciones y hacer de cuenta que mis amigos no existían.
Estos últimos días estuve pensando en algún plan o incluso una Historia creíble que le de sentido a la situación.
Tome mi libreta y empece a repasar el plan A de lo que haría:
Ir a la preparatoria el viernes como si nada hubiera pasado.
Cuando pidan explicaciones les digo que había tenido un pesadilla de algo que me sucedió en el pasado, por lo que me asuste y corrí al baño.
Si preguntan porque llame a oikawa les digo que el es el único que me ayuda a tranquilizarme.
Un plan simple y sencillo.
Aunque si no sale bien, siempre existe el plan B. Di vuelta la hoja de mi libreta para repasar también el plan.
Plan B : CORAJE
PERO QUE PASA CONMIGO?!?! QUE ES ESE PLAN B??!? TAN TONTA SOY COMO PARA ESCRIBIR ESO!!?! OHH DIOS!! ESTOY JODIDA.
Narra Akaashi:
Estoy en clases, pero realmente no estoy prestando atención. Ya estamos a miércoles y Akiane-san no a contestado ni mis llamadas, ni las de los otros.
Intento pensar lo mejor, que solo se enfermó o algo así, no digo que sea bueno que se enferme pero es mejor que pensar eso en lugar de pensar que nos está ignorando.
Pero... Y si realmente nos está ignorando? Quizás se enojo por la broma de kuroo...O quizás nosostros no le caemos bien y vio esta como la oportunidad perfecta de alejarse de nosotros.
No! Akaashi saca los pensamiento negativos. Akiane-san solo debe tener un resfriado.
Ahora sólo debo concentrarme en la clase, luego intentaré llamar nuevamente a Akiane-san.
Podría ir a su casa, pero si no nos contesta debe ser por algo y no quiero que se sienta invadido.
Narra kenma:
Salí del Salón de clases con la excusa de que iba al baño.
Camine por el pasillo hacia el patio, iba a sacar mi consola para jugar pero pensé que podría llamar a Aki de nuevo a ver si esta vez contesta
Saco el celular de mi bolsillo y marco su numero... 1...2...3...4...5... Contestador. Cuelgo la llamada y guardo mi célular.
Lleva casi cuatro días ignorandonos, quizas hicimos algo mal... O que tal si yo le caigo mal y por eso decidió alejarse ahora de todos y luego de un tiempo se vuelva a acercar a los demás sin decirme a mi...
No, kenma, tu eres una persona razonable y si Aki no quisiera estar con nosotros lo abría dicho, se nota que es una persona directa.
Saque mi consola del otro bolsillo y me senté en un Banco cercano a esperar que terminara la clase en la que estaba.
Narra kuroo:
Estoy encerrado en el baño de de la preparatoria mientras llamó por 5ta vez en al día a Akiane, y por 5ta vez no contesta.
Juro que voy a matar al enano. De la nada nos ignora, según lo que dijeron Akaashi y Bokuto, no va a clases.
Ya ni siquiera le pediré que nos de una explicación, solo quiero que nos conteste, quiero saber si esta bien; se supone que es nuestro amigo...
Bueno kuroo, basta de sentimentalismo, solo debes pedirle perdón por la broma que quizás sea la causa de su enojo y listo el pollo, pelada la gallina.
Ahora solo tengo que volver a mi clase... Porque la puerta del baño no esta abriendo??!
OH DIOS!! LA PUERTA NO ABRE!! MI PRÓXIMA CLASE ES QUÍMICA!! DÉJENME SALIRRRR
Eso espero....
Narradora:
Bokuto se encontraba en su clase y para sorpresa de todos estaba prestando atención. No era un mal alumno, pero a veces dejaba volar su mente demaciado.
De la nada, su cara relajada se transformó en una de tristeza.
Recordó que Akiane había faltado de nuevo, y el se sentía muy triste de no ver a su amigo.
-Agguiianeee- soltó en un susurro bajo.
- Bokuto-san, pregunto algo?
El bicolor se enderezó en su asiento y negó con la cabeza fuertemente
Narra ____:
Recibí varias llamadas de los chicos en los últimos días, deben estar preocupados... Son Buenos amigos.
Quiero decirles la verdad, pero también siento que no tengo el valor de contarles...
Quizás podría ir les dando pistas, para ir más segura y yo poder estar más en calma.
BIEN... El viernes hablare con ellos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estoy preparada para morir por no haber actualizado últimamente...
ANYWAYS....
VIERON TOKYO REVENGERS?? Tienen personaje favorito??
( o son como yo y les gustan todos menos kisaki y Taiju?)Podría empezar a hacer one shots de tr 🤔🤔 es una idea bastante buena...
ESTÁS LEYENDO
Sin importar lo que seas (Akaashi y tú)
Fanfic______ Akiane, "una chica" de 16 años que luego de ciertos problemas familiares, se muda a Tokio. Akiane es de sexo femenino, pero ella realmente le daba los mismo, se sentía Idenficada con ambos géneros, le gustaba que la trataran de "ella", así c...