Capitulo 2

585 40 10
                                    

Esa cautivante mirada..

Narra Akaashi:

Escuche el tono de mi celular mientras me retorcia en la cama, era sábado y quería descansar. La única persona que no me dejaría descansar un sábado estaba llamándome justo ahora, luego de que mi celular sonara varias veces, conteste.

-¡AKAASHIIII!-  separe el celular de mi oreja luego de escuchar el grito.

- Bokuto-san, no es necesario que grite- respondi con tono serio.

-Abrieron una nueva pastelería y quiero que vengas conmigo, porfaaavooorrr- solté una suave risa ante su petición.

-Esta bien, Bokuto-san-

-Asombroso, estoy afuera de tu casa así que apresurate- dicho esto corto la llamada sin darme la oportunidad de contestar.

"Porque estaba abajo de mi casa? , que hubiera hecho si le decía que no? .. Aahh, este chico es muy complicado"

Me puse unos shorts negros y una remera blanca, baje las escaleras y pude observar que no había nadie en casa pero había una nota sobra la isla de la cocina:

Akaashi, me llamaron urgente del trabajo, parece que adelantaron una reunión.
Puedes descongelar algo de comida o aquí te dejó algo de dinero para que te compres algo.
Nos vemos esta noche, te amo.
                                                           Mamá

Simplemente solté un suspiro y tome el dinero para dirigirme a la puerta. Al abrir esta pude ver a un muy entusiasmado búho.
-AKAASHIIII, ¡CASI ME HAGO VIEJO DE TANTO QUE TARDASTE! , ¡VAMONOS O SE COMERÁN TODAS LAS TORTAS!
-Tranquilo bokuto-san, si las tortas se acaban podemos volver otro día- el solo tomó mi brazo y comenzó a correr.

-Bokuto-san no debería correr por la calle podría lastimar a alguien- bastó decir eso para que bokuto tropezara con una chica.

- Lo siento- se disculpó la muchacha.
Yo solo podía admirar sus hermosos ojos, me sentía perdido en su color y forma, pero mis pensamientos fueron interrumpidos:

-Miraa Akaashi, un enano- me rei en mis adentros, pues bokuto-san tenía razón, era muy bajita; dirigí mi mirada hacia ella y ví como le comenzaba a dar un TIC en su ojo así que hable.

-Disculpenos usted a nosotros- solte para calmar el ambiente- Bokuto-san, no debería ir llamado enanos a la gente que se le cruza por la calle, por favor disculpese con la señorita-

- ¡Lo siento mucho!- le grito bokuto, a la desconocida de hermosos ojos dorados

-Con permiso- dijo para seguir su camino, yo me di cuenta para seguirla con la mirada. No la conocía de nada, simplemente había chocado pero me causaba una extraña sensación, quizás era porque se veía como una persona misteriosa, no lo se pero no me haré la cabeza con ello.

Llegamos a la pastelería, ordenamos dos porciones de torta y nos dirigimos al parque a comer.
Me pase todo el día con bokuto-san en el parque hablando, jugando un poco de voley o simplemente descansando. Cuando llegue a casa no ví a mi mamá por lo que decidí revisar mi celular
Mamá
"Llegare tarde, lo siento"

Otro suspiro salió de mi boca, mientras me dirigía escaleras arriba para tomar una ducha relajante y luego irme a dormir.

Narra _______:

Ya era lunes y empezaría las clases en mi nueva preparatoria. Me levante para dirigirme al baño y hacer mis necesidades, pude ver unas pequeñas ojeras en mi cara debido a que no dormí bien por el nerviosismo.

Fui nuevamente a mi cuarto para ponerme mi uniforme, usaría el uniforme que en la escuela supuestamente es de chicos, ya que las chicas debían usar pollera y no me sentía cómoda usando pollera en la escuela "cual es la necesidad de ponerle género hasta a la ropa Escolar" Pensé en mis adentro, arregle mi pelo que luego del Corte que me hice el día anterior se veía así:

Sin importar lo que seas (Akaashi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora