La pijamada...
Sábado 5:30am
Narra _____:
Asombroso, genial, pero que buenas suerte tengo de despertarme tan temprano justo el día en el que me voy a juntar con esa pandilla de descerebrados - pensé.
Ya que, me levante hice mi rutina de la mañana y prepare un bolso para luego ir a casa de kuroo por la tarde, la verdad no tenía ganas de volver a mi casa.
Salí de mi casa para ir a la preparatoria; mi mamá llegaba por la noche a casa así que decidiandarle un mensaje para avisarle que no volvería a casa por la pijamada.
Una vez llegue a la puerta de la preparatoria me encontré con Suzumeda.
-Buenass Aki, no estas feliz hoy?? - pregunto con un brillo en los ojos.
- Feliz??? Acaso olvide algo? Nodigas que olvide tu cumpleaños!??! U olvide algún viaj- me interrumpió.
-Oye, ya calmate- río dulcemente- lo decía porque hoy es San Valentín.
- Ohh, lo había olvidado- me rasque la nuca con algo de nervios- la verdad es que creo que suceda nada interesante para mi, primero porque a mi no me gusta nadie y segundo porque no creo que nadie se interese en mi, yo no era muy popular en mi escuela anterior- rei avergonzado.
Entramos a la preparatoria, cambie mis zapatos y empece a dirigirme a mi clase junto con Suzu.
Pero sentí que alguien me tomó del hombro, era una chica unos 4cm más bajita que yo.- Puedo hablar con usted Akiane-senpai- me pregunto con claro nerviosismo.
- Claro- le dijo una sonrisa de Boca cerrada y mire a Suzu- Luego te alcanzo- le dije.
- Akiane-senpai, usted me gusta, porfavor acepte esto- me entregó una caja de chocolates y una carta.
- Yo...
- No diga nada, no es necesario; solo lea la Carta- dijo con la cara roja mientras se iba corriendo.
Yo simplemente metí la Carta en mi mochila, la leería más tranquila después.
Las clases transcurrieron normales excepto por 3 o 4 chicas más que se me habían declarado, hasta la hora del almuerzo cuando un chico que no conocía que no conocía se me acercó.
- Holaa- dijo poniendo una sonrisa coqueta.
- Umm.... Hola(? -
El aula había quedado vacía, el chico alto de pelo Rubio me miraba.
Quien es? Se que lo vía antes... Creo que es.. YA SE! Es el capitán del equipo de baloncesto.
- Escuchame enano- se acercó a mi- No soy gay- Wtf a que vino eso que se supone que diga? Bien por ti? Felicidades (? Que raro sujeto- pensé. - pero te daré una oportunidad, se nota que te gusto. - dijo.
Escuché bien!?! Este tipo acaso enloquecio, que sucede con el.
- Emm gracias... Supongo, pero no estoy interesado, adiós-
El Rubio tomó mi muñeca y me encerró entre su cuerpo y la pared.
- Te crees muy importante como para rechazame? - pregunto con claro enojo en su tono de voz.
- No me creo nada, simplemente no estoy interesado en alguien como tu, ahora si no es mucha molestia, quiero irme-
- Porque no te diviertes conmigo un rato- estaba por decirle algo pero alguien más me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar lo que seas (Akaashi y tú)
Fanfic______ Akiane, "una chica" de 16 años que luego de ciertos problemas familiares, se muda a Tokio. Akiane es de sexo femenino, pero ella realmente le daba los mismo, se sentía Idenficada con ambos géneros, le gustaba que la trataran de "ella", así c...