Aquel joven sujetó con fuerza la cintura de la rubia, la acorraló en los lava manos del baño. Separaron sus labios y ambos de miraron fijamente a los ojos.
ㅡY-yo.....ㅡtartamudeo la rubia.
ㅡShh no digas nada, disfruta el momentoㅡmurmuró el rubio en un tono seductor
Tomó con delicadeza el cuello de la rubia teniendo pase directo a su cuello en el cual dejó unas notorias marcas con un pequeños puntitos de sangre.
Aquel vínculo que se había creado estaba lleno de lujuria, en el pantalón del boricua se había creado un alegre bulto, gritando por salir. Las manos de la rubia se mantenían alrededor del cuello del rubio, sintiendo toda la excitación que recorría por el cuerpo del boricua.Las manos del rubio fueron trazando un camino por la cintura de la rubia hasta llegar su cadera, siguió bajando por el suave cuero de su falda, sus manos jugaban con las líneas finales de la falda.
La rubia reaccionó rápidamente, sus manos se posicionaron en el torso del rubio, intentando safarse del agarre.ㅡNo, esperaㅡmurmuró la rubiaㅡE-esto..... esto no está bien.
ㅡ¡Shhhh! Tranquila, todo estará bien. Necesito que te relajes, o si no, no podré continuar.
ㅡ¡Dejame!ㅡexclamó la rubia, alejando el cuerpo del boricua. O al menos lo intentaba.
Como pudo, se safó del agarre del mayor, tomó su bolso del piso y se dispuso a caminar hasta la salida, el brazo de la rubia fue agarrado por el boricua. Quedando cara a cara.
ㅡ¡No te vayas!
La voz de Zabdiel estaba ronca, alterando cada hormona de la rubia.
La erección del boricua tocaba levemente el vientre de la rubia, sentía unos pequeños escalofríos recorriendo por su cuerpo, las manos del rubio sujetaban con fuerza la cintura de la rubia evitando que al menos diera un movimiento.ㅡSi te quieres ir, solo tienes que firmar algo.
ㅡ¿Qué cosa?
ㅡUnos papeles muñeca, unos simples papeles. ¿Quieres?
__________________♡________________
ㅡ¿Ya te sientes mejor preciosa?ㅡpreguntó el castaño dando leves caricias por su espalda
ㅡS-si, está todo bien. Solo fue un leve mareo. —susurra apenada.
—Tranquila—acuna el rostro de la castaña entre sus manos—.
La castaña solo asiente.
—Tienes que firmar algo.—agarra unos papeles.
—¿Qué sería? —dice confundida.
—Son unos simples papeles, muñeca—besa su mejilla.
—Mmm, bueno.
—Mejor, muñeca.
La castaña se queda perpleja, sin saber que decirle ante ese halago.
La castaña tomó entre sus manos esos famosos papeles, leyó cada palabra mientras su compañía no dejaba de mirarla.ㅡNo entendí muy bien, ¿Me explicas?ㅡpidió la castaña
El mayor rióㅡTú solo firma. Después te explicaré.
ㅡNo voy a firmar algo que no sé que esㅡse quejó la castaña con algo de molestía
El castaño la miró completamente serio, su mano comenzaba a acariciar la pierna de la castaña hasta poder llegar a su muslos, en el cual dió un leve apretón.
ㅡEscuchame bien muñeca. No lo diré dos veces, firma los papeles a las buenas o a las malasㅡhabló, su voz estaba completamente ronca.
El tono de su voz la intimidó, quería ocultarse debajo de una piedra por el miedo que aquel castaño le causó.
__________________♡________________
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 [𝐂.𝐕 𝐱 𝐙.𝐃.𝐉]
Fanfiction2 chicas universitarias deciden salir de esas pequeñas burbujas de estres y estudios, se encuentran con aquellos jovenes que tenían un gran poder económico. 𝑴𝒖𝒏̃𝒆𝒄𝒂, 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐, 𝒕𝒖́ 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔.