ㅡSi, lamentablemente lleguéㅡla castaña rodó sus ojos mientras que el mayor soltaba una leve risita.
ㅡ¡Ven aquí!ㅡla castaña se acercó hasta la entrada.
Entró a aquella casa, sus ojos se abrieron como plato, tenía un lindo sofá de cuero negro que a simple vista se notaba lujoso, la decoración del living era hermosa junto con una TV que obviamente era carísima.
La cocina tenía una pequeña isla con taburetes en sus lados, mientras que a solo unos centimetros estaba la salida al patio trasero. En el cual había una gran piscina (alberca o pileta).
ㅡ¡W-wow!ㅡmurmuró.
ㅡ¡A lo que viniste!ㅡel mayor abrazó a la castaña por detrás, mientras su manos se deslizaban por su cintura.
ㅡ¡¿Qué carajo haces?!ㅡpreguntó la castaña zafandose del agarre del mayor
El mayor rió con tranquildad
ㅡA ver preciosa, esto es así. Tú firmaste el contrato, tú me perteneces.ㅡP-pero.....¡Yo no quiero estar contigo!ㅡdijo la castaña, quejándose.
ㅡTranquila, hoy no llegaremos a eso. Tengo en mente otras cosasㅡsonrió pícaro
La castaña lo miró, agachó su cabeza mientras trataba de que sus lágrimas no salieran a la luz. Su cuerpo comenzó a acalorarse, tenía puesto una chaqueta de color negra acompañado con su mochila y pantalones negros junto con unas lindas zapatillas blancas decoradas.
ㅡ¿Tienes calor? Quítate la chaqueta, prendí la calefacción al salir de la ducha.
La menor con vergüenza, quitó su mochila y el mayor la agarró, la dejó colgada en el perchero, junto con la chaqueta.
La castaña lo miró y este se acercó a ella, la tomó fuertemente de la cintura y la acorraló, la castaña sintió el delicioso aroma del perfume de Christopher. Esta solo sonrió inconscientemente.El mayor tuvo acceso al cuello de la castaña, dejó pequeños besos en este antes de comenzar a succionarlo, la castaña soltó un gemido en el oído del mayor, esto hizo que un bulto se creará en la entrepierna del castaño, restregó una y otra vez su bulto junto con la feminidad de la castaña, sentía que en cualquier momento se correría sobre su ropa.
La miró, ella conectó sus ojos con los de él y este atacó los labios de la menor, Christopher la aferró mucho más a su cuerpo mientras esta tenía sus brazos alrededor de la nuca del mayor, entre ambos cuerpos recorría la excitación, la castaña acariciaba el torso de Christopher con sus dedos, hasta llegar a su bulto, el cual tocó con tímidez.
ㅡTengo que terminar unos pequeños asuntos en mi trabajoㅡmurmuró ronco
ㅡ¿Para qué me invitaste? Si vas a trabajar en ese caso me voy.
ㅡNo preciosa, tú harás otra cosa en esos 10 minutos en los cuales estaré terminando mis asuntos.ㅡsonrió pícaro
ㅡ¿Qué quieres que haga?ㅡpreguntó la castaña con tímidez.
ㅡQuiero que.....—hace una pausa— estés debajo de la mesa, y me mostrarás lo que sabes hacer con esa linda boquita aparte de dar ricos besos.ㅡnuevamente la besó
La castaña se queda perpleja, no se creía capáz de hacer tal cosa, quería negarse pero los labios de Christopher la hacía dudar en hacer lo correcto o no.
ㅡC...Christopher, no puedo hacerloㅡsusurra apenada con la mirada baja.
ㅡ¿Qué no puedes hacer?ㅡcuestiona con voz ronca.
ㅡEl hecho de estar debajo de la mesa y...ㅡEl castaño la interrumpe.
ㅡLo que debes hacer es chupar mi pene, con tu linda boquita.ㅡhace una pausa.ㅡ Puedo mostrarte y así aprenderás. Y conmigo harás exactamente lo mismoㅡpone su mano en barbilla levantándola, y ella lo mira, algo avergonzada.
Christopher no espera respuesta por parte de ella, la sienta en la isla besándola apasionadamente.
La castaña jadea en el beso, y eso hace que la polla de Christopher crezca aún más, con manos rápidas el castaño se deshace de los pantalones de la castaña, y sus bragas. Abre las piernas de la castaña, y baja su cabeza hasta su vulva.
Christopher da una lamida a su entrada, haciendo que la castaña gima de placer, empieza a lamer su feminidad, arrancándole gemidos a la castaña mientras arquea su espalda.
Un par de minutos la castaña se viene en la boca, del mayor, que lame todo sin dejar rastro de sus fluidos.ㅡEstás deliciosa, bonita.ㅡacomoda la ropa de la castaña.ㅡAhora tu harás lo mismo, conmigoㅡla baja de la isla.
La castaña asiente rendida, el mayor se sienta en una de las lujosas sillas de la cocina, y la castaña se pone de cuclillas debajo de la mesa.
ㅡQuítame el pantalón.ㅡacaricia el cabello de la castaña.
Ella con manos temblorosas hace lo que él le pide, desabrocha su pantalón y lo baja lentamente. Repite el mismo procedimiento con el bóxer de Chris, puede notar que su polla ya se erecta y aquel líquido pre-seminal goteando en la punta de su glande. La castaña acaricia la erección de Christopher, quien suelta un jadeo. Con temor intenta chupar su polla, sentía miedo ¿Y si hacía algo mal? ¿Y si lo lastimaba? ¡Carajo!
Christopher jadea, mientras que la castaña seguía moviendo su cabeza de arriba a abajo, el mayor tomó el cabello de la castaña he hizo una pequeña coleta, para comenzar a empujar la cabeza de su compañía. Cande al escuchar los jadeos del mayor, se sintió aliviada, lo estaba haciendo bien. Christopher gimió el nombre de la menor, soltando un gruñido antes de correrse en la boca de la castaña.Christopher nuevamente jadeo, miró a la castaña mientras esta bajaba su cabeza avergonzada mientras limpiaba su boca.
ㅡPequeña..... ¡Eres sensacional!ㅡesté la tomó de las mejillas y la besó, sin importar que aún tuviera restos de semen por su boca.
La castaña suspiró, su rostro estaba completamente rojo, casi o igual a un tomate, lo miró a los ojos y sonrió leve.
ㅡY-yo.... ¿Lo hice bien?ㅡpreguntó.
ㅡ¿Bien? ¡Lo hiciste genial!ㅡacarició su mejilla.
Se quedaron en silencio unos pequeños minutos, el estómago de la menor rugió, desde las 2 de la tarde no había comido nada después del almuerzo, iban a ser las 10 de la noche y seguía sin comer.
ㅡ¿Quieres comer algo antes de irte? ¡Puedo pedir comida!ㅡofreció el castaño con una linda sonrisa.
"¡Carajo! Es hermoso"ㅡpensó la castaña.
ㅡMmm.... esta bien.ㅡsonrió.ㅡ¿Me puedes mostrar el baño? M-me quiero limpiar.
Él rióㅡA mi me gusta verte así. Pero bueno, sube, la segunda puerta a la izquierda.
Ella solo sonrió, entró al baño y se lavó el rostro, deslizó su espalda por la pared hasta dejarse caer, sus lágrimas anunciaban su salida, abrazó sus piernas y sollozó.
Se sentía usada.ㅡ¡Muñeca! Pedí comida china ¿Está bien?ㅡpreguntó el castaño desde el pasillo, aún tenía su pantalón desabrochado.
ㅡ¡Si! Está bienㅡsecó sus lágrimasㅡSalgo en un minuto.
__________________♡________________
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 [𝐂.𝐕 𝐱 𝐙.𝐃.𝐉]
Fanfiction2 chicas universitarias deciden salir de esas pequeñas burbujas de estres y estudios, se encuentran con aquellos jovenes que tenían un gran poder económico. 𝑴𝒖𝒏̃𝒆𝒄𝒂, 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐, 𝒕𝒖́ 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔.