Capítulo 5

121 18 8
                                    

Yoongi:

Había tenido sexo con Jimin. Fue lo más exquisito que pude haber hecho con alguien. Al despertar Jimin me había recibido con besos de buenos días en la cama y una hermosa y radiante y cálida sonrisa. Había sido la mejor mañana en mi vida.

– espero que tengas una linda mañana Yoonie –
había dicho con su linda sonrisa que hacia que sus ojos desaparecieran en dos medias lunas. El segundo día de las funciones de fin de semana en el Seesaw Circus comenzaba.


Había llegado a la carpa principal para ensayar junto a Hoseok, pero sorpresivamente nadie se encontraba allí a excepción de Jin que tomaba desde una botella de vino.

– hola señor Min–
– hola... Jin Hyung...– el silencio era bastante incómodo como la situación como tal... Jin palmeó su mano al lado de donde se encontraba sentado en el aréa del público que se encontraba obviamente vacío. Me observó, no comprendía su mirada.

– me das pena, niñito... Yo siendo el mayor aquí he visto cosas que no querrás ver nunca. Este circo, Ja Ja... era preciado para tus padres... pero si supieras la verdadera razón del porqué era tan importante para ellos... ya estuvieras corriendo... Niño, ten cuidado de lo que haces aquí, y si puedes vendelo. No importa si yo quedo sin trabajo o los demás chicos... pero véndelo...–

– pero, ¿por qué?– pregunté alarmado... Jin tomó otro sorbo de su botella.

– mira niño, nose si sea adecuado decirtelo pero.... no somos "normales"–

dijo aquellas últimas palabras con sarcasmo. Y provocó un miedo en mis entrañas que casi hace que devolviera el desayuno.

°°°°°°°°°°°

Habían pasado horas en las que ninguno había aparecido en la carpa, así que luego de darle mantenimiento a la moto me despedí de Jin y me dirigí un rato a mi trailer. Faltaban solo unas horas para la segunda función y no había nadie... Tocaron la puerta, me levanté para abrirla y cuando lo hice me encontré a Taehyung. Tenía su brazo izquierdo paralizado con un yeso y sonreía con pena.

– perdona que los chicos hayan llegado tarde, pero quisieron ir a recogerme al hospital Señor Min...–

– espero que el accidente no se vuelva a repetir...– dije firme, Taehyung asintió para luego tomar asiento a mi lado de la cama. Suspiró, se veía nervioso.

– Señor Min–

– ¿si?–

– escuché que Jin Hyung le contó algo–

– no me dijo casi nada Tae...–

– es que, es algo delicado y podriamos arriesgarnos si te decimos algo...—

– no entiendo, porque divagan tanto y no van al grano–

– porque ninguno es "normal" aquí. Ni tan siquiera yo. –

– ¿que quieres decir con eso?– pregunté algo alterado, Taehyung se acercó a mi y colocó un sutíl beso en mis labios.
– la sociedad nos echa a un lado por tener pensamientos diferentes.. Pero descubrimos que entre nosotros hay alguien que esta mucho mas demente que nosotros... No decimos quien es, porque tenemos un código de honor que prometimos proteger pero si él rompe nuestro código estamos dispuesto a delatarlo...—
–¡¡¿y porqué no lo hacen?!!– estaba histerico, las cosas no tenían sentido, mientras más tiempo pasaba aquí peor y mas misterioso se volvía todo esto...

– nuestro código es simple, proteger nuestro circo cueste lo que cueste–

–¿ y esa persona no lo esta haciendo?–

pregunté intentando bajar mi histeria... Taehyung sonrió triste.

– no lo hace, desde hace un año que no lo hace...– eso último lo dijo en susurro y decidí abrazarlo lo más fuerte que pude.

Descubriria el autor de todas las fechorías que han ocurrido en el circo e investigaré si de verdad mis padres murieron en un accidente o todo fue un sabotaje...

Seesaw Circus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora