Capítulo 4

128 19 5
                                    

Yoongi:

Había llegado el fin de semana, lo que significaba que nos tocaban dos funciones del circo. Namjoon como siempre abría la función. Luego entraba Jin y su acto de canto extremo, para luego Jungkook hacer entrada de sus actos de magía. Luego le tocaba a Taehyung. Las personas gritaban eúforicas por los actos que observaban, los niños sonreían alegres por ver tantas cosas fántasticas.

– ¡¡¡¡AHORA, DAMAS Y CABALLEROS NIÑOS Y NIÑAS EL HOMBRE QUE CAMINA EN EL AIRE, V!!!!–

Taehyung hizo acto de presencia en aquella cuerda floja. Como siempre, sonreía feliz por hacer lo que mas le gustaba. Entre las sombras observaba su acto, pues debía prepararme junto a Hoseok para nuestro acto de cierre. Taehyung comenzaba a caminar con aquel tubo que ayudaba a manterner su equilibrio pero extrañamente se observaba tambaleante, mucho mas que la mayoría de las veces. Sus ojos estaban bastante abiertos como con miedo, y allí pasó... Taehyung cayó en pícada al suelo, gracias a Dios estaba la red abajo de seguridad... Aún así las personas en el público comenzaron a gritar de miedo, personas del staff fueron a socorrer a Taehyung y este parecía que sufría de algún dolor pues se tocaba el brazo izquierdo y se quejaba. La función tuvo que detenerse por unos minutos, corrí hasta donde se encontraba recostado Taehyung tras bastidores y se encontraba llorando.

– Taehyung, ¿qué pasó allá arriba?–
Hoseok, Jin, Jungkook y Jimin se encontraban a mi lado observando la situación... Taehyung respiraba agitado, por culpa del dolor pero aún así respondió:

– n...no lo sé...yo había verificado todo mi equipo la noche anterior y hace unas horas y todo se encontraba bien...¡¡n...nose que ocurrió!!–
– tranquilo Tae Tae, todo saldrá bien. – la voz reconfortante de Hoseok calmó un poco al chico. Taehyung me observaba en silencio, no comprendía el porqué... Jimin luego me observó, y sonrió.

– TaeTae estara bien Señorito Min. No te preocupes por nada– las palabras que había soltado Jimin, no me convencian del todo... Sonaban secas, y frías.... La ambulancia se llevó a Taehyung a la media hora. Namjoon continuó la función con la aparición de Jimin y su sube y baja y acto de trapecios. Para cerrar conmigo y Hoseok. Este último aún preocupado por Taehyung.
– podemos ir a visitarlo cuando la función termine Hoseok...–
Este asintió en silencio luego de tomar asiento detrás mio en la motocicleta.

°°°°°°°°°°°°°°
Los demás actos funcionaron de maravilla. Las personas olvidaron el sabor amargo del accidente de Taehyung y todo había salido bien. Jimin me había abrazado repentinamente pues se encontraba feliz.
– ¡al menos la función salió bien! Menos mal Tae Tae se encuentra bien–

– si, solo fue un accidente– dije cuando Jimin terminó el abrazo.

– o eso quiero creer– había dicho bastante serio Hoseok. Sus palabras sonaron filosas y todos los presentes nos asustamos bastante al escucharlo.

– ¿a que te refieres Hobi Hyung?– había preguntado Jungkook al mencionado. Este suspiró frustrado y dijo:
– tengo una sospecha que alguien nos esta saboteando... a...además, pienso que los señores Min no murieron en un "accidente" como la polícia ha dicho– y en ese momento perdí el color de mi piel...

– Hoseok, no juegues con algo así–
Había dicho bastante serio y algo enojado. Hoseok se acercó a mi oído y dijo:

– aquí llevan pasando cosas desde la muerte de sus padres Min... y no quiero asustarlo pero debes tener sumo cuidado...– y luego me empujó para salir de aquella carpa. Los demás salieron detrás de él. Jimin se mantuvo a mi lado...

– Yoongi, ¿quisieras pasar tiempo conmigo en mi trailer?– había preguntado un risueño Jimin hacía mi. Asentí feliz y este tomó mi mano para dirigirnos a su trailer.

Algo raro ocurria con este circo, pero Jiminie era mi prioridad en aquellos momentos....

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

¡Hola! Publicaré los capítulos que tengo disponibles corridos así que no se asusten :')

Seesaw Circus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora