Yoongi:
Había pasado un día desde aquella discusión. El chico Jeon no dejaba de observarme desde lejos y el tal Jin reía cada vez que me veia... ¡estan locos! El pelirosado, el cual se llama Jimin ni si quiera me dirigia palabra alguna... Namjoon se percató de la situación tan extraña y me apartó de la carpa para hablar conmigo...
– no llevas ni 5 días y Jimin no te dirige la palabra, Taehyung te ignora, Jeon no aparta la vista de ti, Jin se te rie en la cara, ¡y Hoseok solo te habla de vez en cuando aún y cuando deben practicar ambos para su acto super loco!– Namjoon se quedó sin aire luego de decirme todo aquello a lo cual yo solo suspiré...
– Hyung, me gusta Jimin– solté sin tapujos ni restricción alguna. Namjoon abrió los ojos en sorpresa y luego me tomó de los hombros ...
– ¡JIMIN ES MUCHO MAYOR QUE TÚ, ERES TODAVÍA UN NIÑO HORMONAL!–
– no te preocupes Hyung, él me odia... odia que yo no quisiera este circo desde un principio... y me siento bastante arrepentido... y...yo solo quería a mis papás siempre... con...conmigo...– me quebré, Namjoon me abrazó fuerte tanto que casi me deja sin aire pero fue el primer abrazo que tuve en meses o hasta años...
– eras un niño, que ibas a saber de responsabilidades... además, tus padres siempre quisieron todo para ti. Hasta iban a permitir que no heredaras este lugar... Pero pienso, que deberías darle una oportunidad. Fue lo único que ellos te dejaron... – asentí mientras abrazaba fuerte a Namjoon y mi dolor se volvia gritos y balbuceos. Intentaba articular palabra pero dolía tan siquiera hablar.
Había pasado unas dos horas y Namjoon me había llevado a mi habitación cerca del circo para dormir, pues me había quedado dormido en su pecho luego de haberme desahogado. Tocaron la puerta y cuando la abrí un pelirosado se había lanzado a darme un abrazo. Mis mejillas estaban rojas de la gran vergüenza que tenía por aquel acto...
– perdón por no haberte comprendido–
– ¿que debías comprender?– pregunté bajito al chico. Este me observó a los ojos. Ojos tan brillantes como las estrellas mismas...
– que tu vida no fue tan placentera y mimada como la creí...–– y..ya es parte del pasado.. Decidí que me haré cargo del Seesaw Circus por mis padres– mi voz salió confiada, y Jimin había sonreído escondiendo sus ojos en dos medias lunas... ¡ESTE CHICO TENÍA LAS CONSTELACIONES EN TODO SU SER! mi sonrojo volvió a aparecer y el chico sonrió enternecido.
– todavía eres tan bebé.– y pincho mi mejilla dejándola roja...
– ¡auch!– Jimin sonrió ante mi grito y me dió un beso en ese mismo espacio que había dejado rojizo. Me sonrojé nuevamente...
– nos vemos, nuevo señor Min– y salió de mi habitación con una sonrisa burlona de oreja a oreja. Toda la situación provocó que tuviera que descargarme y relajarme en el baño... Soy un chico hormonal de 16 años, ¡es normal!
ESTÁS LEYENDO
Seesaw Circus
FanfictionEn donde Yoongi es motociclista extremo y dueño del Seesaw Circus y se enamora del trapecista de cabello rosado Park Jimin. Cosas extrañas pasarán en este circo.... ¡Bienvenidos al Seesaw Circus! 🎪ENTRADA DE ADMISIÓN PARA LA FUNCIÓN🎪 🎟🎟🎟🎟🎟...