Capítulo 1

229 23 0
                                    

Yoongi:
Soy el dueño de Seesaw Circus. Mis padres murieron no hace mucho y me dejaron con esta gran carga. Namjoon, mi mayor me prometió ayudarme a dirigirlo. Nunca había ido al lugar mas preciado de mis padres, sinceramente me avergonzaba el simple hecho de saber que mis padres eran unos gitanos dueños de un circo... Luego que nací, habian decidido quedarse en Daegu y criarme en ese lugar fijo, pero a medida que fuí creciendo me fuí dando cuenta de su gran trabajo... Mis padres murieron cuando tenía 14, por eso digo que no fue hace mucho. Soy menor de edad así que no puedo encargarme yo solo de esta responsabilidad. Mis padres tuvieron un accidente automovilístico, y muchos sospechan que fue un sabotaje para asesinarlos.... pero, ¿quienes querrian matarlos?

– quien mas si nuestra competencia, niñito pálido–

– ¿mis padres tenían competencia?–

– pues, el circo ese super famoso en el mundo... Cuando ven que un circo toma fama como espuma en un corto lapso de tiempo, comienzan a sabotearlos...–

Namjoon me contaba aquello de la manera mas tranquila posible... no comprendía su calma...

Él me mantenía al día de todo, aunque tuve que dejar la escuela y encargarme completamente al circo en cuerpo y alma. Limpiaba, aseaba, organizaba y mantenía el lugar lo mejor posible con ayuda de mis compañeros. Tambien asistía a los ensayos, pero un día llegué tan temprano que no me percaté de la presencia de cierto chico pelirosado.

Se encontraba danzando en el aire gracilmente, su cuerpo se movía al compás de las cuerdas y su cabello, brillaba cual estrella en la oscuridad de aquella gigante carpa. Era como ver a un hada volando en un bosque encantado, era fascinante, fantasioso, era perfecto...

– ¡¡con que viendo a Jiminie ahh!!–

Dí un salto del gran susto que tuve al ver al chico de la cuerda floja posarse a mi lado.

– ¿su nombre es Jimin?–

– ¿comó no sabes eso? ¿No se supone que eres el dueño de todo esto? ¿De nosotros?–

– yo no soy su dueño, están bastante equivocados... Mis papás los consideraban como su familia...–

–¿ y tu no?– el chico de la cuerda floja había tocado un tema bastante personal y delicado para mi. Nunca los había conocido, tal vez solo a Namjoon pues iba a nuestra casa a charlar con papá y a veces a cenar con ellos.. Pero mis padres jamás me obligaron a tener una obligación tan grande con ese circo, hasta ahora...

– sinceramente emm??–
– Taehyung me llamo Kim Taehyung...–

– Taehyung, mis padres nunca me contaron lo que hacían aquí...– el chico alto se entristeció, y me sentí algo culpable... Sin darme cuenta, el pelirosado se acercó a nosotros pues parecía que había observado y escuchado nuestra conversación...

– los señores Min siempre nos decían que tú odiabas los circos y que nunca te interesaron desde que eras un crío... nunca entendí como un niño podía odiar algo que sus padres amaban con su alma entera, tanto como a su propio hijo pero este nunca apreció los sacrificios que sus padres hicieron para siempre estar a su lado...–

La había cagado con el pelirosado, de verdad que sí.

– y...yo de verdad, mis padres nunca me contaron algo sobre el circo...–

– ¿sabes por qué el circo se llama Seesaw?– negué ante su pregunta... el chico suspiró, mientras que Taehyung observaba la escena algo serio pero divertido por la situación...

– porque te gustaba jugar en los sube y baja... bastante estúpido en mi opinión pero sabes, tus padres me contestaron con una gran respuesta:

"Los sube y bajas son como la vida, un día puedes estar en la cima y al otro puedes caer. Pero sin importar que, aunque caigas volverás a luchar para poder estar arriba nuevamente. Mi pequeño hijo será valiente y sin importar qué, subirá hasta la cima" –

Me había quedado sorprendido por tal chico, quizás mucho mayor que yo pero con un hablar hermoso, y un caminar precioso. Taehyung ahora reía bajito al observarme ver como Jimin salia de la carpa algo enojado conmigo...

– chiquillo pálido, la cagaste... y perdona pero Jimin tiene 20 y tú solo eres un crío para él. Y yo, bueno yo tengo 18– Taehyung me guinó un ojo y salió de allí detrás de su amigo riendo bajito y dejándome como un completo idiota en el escenario.

•••••••••••••••••

Por si no saben, ya tengo bastantes capítulos de esta historia. Por eso la estoy publicando. Y pos como tomé un pequeño descanso de escribir pues dije que podría publicar este fic. (Esta casi completado solo me faltan como 2 capítulos) y eso.

Espero que les guste, es la primera vez que escribo con una dinámica algo dark.

Seesaw Circus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora