Yoongi:
Había aprendido a acostumbrarme al circo. Los chicos ya comenzaban a tratarme bien. Jimin a veces me hacia guiños y me sonreía.
– debes tener cuidado con Jiminie– me decía Taehyung cada vez que podía.
– ¿por qué?–– porque quiere una pareja desde que se dejó de una chica del público hace 2 años.. y bueno...a veces hace cosas a escondidas... nose, Jiminie es algo extraño... La chica del público luego de que dejara a Jimin a los dos meses se mudó de la ciudad sin dejar rastro. Y a veces intento preguntarle pero nunca me dice nada....– Taehyung decia eso con un deje de misterio. Tragué saliva, no me daba buena espina las palabras dichas por aquel chico...
– ¿y que crees que debo hacer?–
– no lo sé, es tu decisión señor Min–
se encogió de hombros y se dirigió a ensayar su acto de la cuerda floja. Al rato, los demás fueron llegando. Todos ensayaban bastante concentrados sus actos, pues teniamos funciones el fin de semana. Jimin como siempre, se veía espampanante en su acto. Al terminar se acercó a mi muy sonriente, lo que hizo que me sonrojara...
– Señor Yoongi, hoy se ve bastante tierno–
– gra...gracias Jimin–
– no hay de que bonito– y luego de esas palabras me arrojó un beso al aire...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En la noche, luego de haber recogido y limpiado el aréa del escenario y de donde comemos me dirigia a mi trailer cuando escuché murmullos provenir del aréa mas oscura de la carpa. Me acerqué lo mas silencioso posible y me escondí al lado de unos contenedores de agua.–¡yo no te dije en ningún momento que le dijeras algo!–
– no voy a permitir que le hagas algo, por Dios ni siquiera te reconozco... ¡¡¿p...porque has hecho todas aquellas cosas?!!–
¿De que hablaban aquellas voces en susurros? No estaba comprendiendo nada...
– eso no es tu problema, ahora si me disculpas debo ir a dormir. –
– ni siquiera sé como puedes dormir cargando con tanto...–
Y aquello si que hizo que se me erizaran todos los cabellos del cuerpo. ¿Qué rayos estaba pasando allí? Cuando escuché los pasos acercarse salí casi corriendo de allí y me adentré al trailer. Al llegar, respiré aliviado. Algo andaba mal en aquel lugar, y no comprendía que...
ESTÁS LEYENDO
Seesaw Circus
FanficEn donde Yoongi es motociclista extremo y dueño del Seesaw Circus y se enamora del trapecista de cabello rosado Park Jimin. Cosas extrañas pasarán en este circo.... ¡Bienvenidos al Seesaw Circus! 🎪ENTRADA DE ADMISIÓN PARA LA FUNCIÓN🎪 🎟🎟🎟🎟🎟...