Capitulo 13: "Bienvenido al infierno".

281 16 22
                                    

Narra Gwen:

Sali del salon principal hacia afuera del campus, había quedado con Cooper para almorzar, estaba decidida a comentarle la situación ir me atravesaba, no podía ocultarle lo que estaba sucediendo. En algún momento iba a toparse con Kevin, era mejor que sea yo quien se lo diga.

Entre al restaurante y ahí estaba mi novio, esperándome sentado en la mesa 14 como siempre ya que era este su número de la suerte, se percato de mi presencia debido al sonido que hacian mis tacones impactado contra el piso.

-Hola amor-. Dijo mientras se incorporaba para besarme.

-Hola cariño ¿como estas?-. Contesté al mismo tiempo que tomaba asiento, cuando este corría mi silla hacia atrás para que me ponga más cómoda.

-Ahora que estas aqui genial, tuve una mañana un poco accidentada en el laboratorio. Uno de los operarios confundió una pieza y casi hace volar todo-. Contestó suspirando ruidosamente.

-Lo siento amor-.

Tome su mano con ternura para consultarlo, Cooper me devolvió una sonrisa dulce y sincera. Se veía cansado, sus ojos tenían bolsas producto del excesivo trabajo sin embargo siempre hacia un esfuerzo extra para estar conmigo.

-Esta bien, los grises del oficio-. Dijo algo divertido, cambiando un poco su expresión.

-¿Que ordenamos Coop?-. Pregunté con entusiasmo.

-Ya ordene, pedí Fetuchini con tu salsa favorita de mariscos-.

-Eres genial-. Apreté su mano con fuerza una vez más, al mismo tiempo que depositaba un pequeño beso en su palma.

-¿Como estuvo tu día hermosa?¿que tal el nuevo profesor?-. Preguntó mientras Se removió en su asiento.

-Cooper, tenemos que hablar de eso. Tengo que decirte algo importante-. Mi expresión se endurecio de golpe, no sabía como abordar el tema con seguridad.

-Vaya ¿tan guapo es?-. Dijo entre risas.

-Es Kevin-. Contesté un poco apenada.

-Wow, eso si no me lo vi venir. ¿tu como te sientes con eso?-. Me miró a los ojos preocupado, pero no había un signo de irritabilidad en su expresión.

-Rara, pero...¿no estas enfadado?-. Mi ceño de función, a pesar de lo comprensivo que era mi novio creí que su reacción sería un poco más conplicada.

-Gwen, se que es duro para ti...claro que me pone un poco incómodo, pero Kevin me agrada. Es una buena persona y un excelente plomero, jamás me podría enfadar contigo amor-. Contestó tomándome de ambas manos.

-Realmente no se como lo haces, siempre usas las palabras justas para reconformartarme-.

-Te amo Gwen-.

Se hizo un silencio, pero este no era incómodo si no más bien cómplice. El mesero llegó con nuestra comida y el resto del tiempo nos lo pasamos comentando acerca de los platillos y sus sabores, finalmente cambie el tema de la conversación en torno a la noche que nos esperaba.

-Hoy será la fiesta de bienvenida, espero que me acompañes-.

-¿Bromeas? amo las fiestas. Y no dejaria a la mujer mas linda del campus bailar sola-. Me miró perspicaz al mismo tiempo que pasaba del dorso de su mano por mi mejilla.

-De acuerdo, te veo en un rato. Ire a comprar un vestido-. Me levante de mi asiento para sacar mi billetera.

-Ni lo sueñes, yo te invité-. Negó con la cabeza un par de veces.

Ángeles y demonios- los opuestos se atraen (+18)        [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora