Gwen Tennyson despertó luego de un rato, no había querido dormirse realmente, pero estaba tan agotada que a penas se sintió a salvo por un momento cayó rendida en un profundo sueño.
No sabía cuanto tiempo había pasado, quizás minutos u horas, era difícil de saber ya que no tenía acceso a la luz del exterior. Cuando se reincorporó se percató de la bandeja llena de comida sobre la mesa, estaba repleta de cosas. Cuando se acercó miro por encima una tarjeta sobre ella.
"Para mí amada Gwen, con cariño Michel".Se le revolvió el estomago de solo pensar en el, lo que le estaba haciendo era retorcido. ¿Quien en su sano juicio secuestraria a alguien que jura amar?. Sabía que la obsesión de Darkstar era peligrosa, pero nunca pensó que podía llegar a planificar algo así. La habitación estaba perfectamente ambientada, quizá habrian muchos más cuartos igual de elegantes, eso tendría que llevarle por lo menos dos o tres años de planificación, era muy minucioso en cada detalle.
Gwen realmente estaba hambrienta, esta segura que hacía por lo menos doce horas que no probaba bocado. Pero debía resistirse, quizá la comida tenga algún tipo de droga o inhibidor para facilitarle a Darkstar el "trabajo".Repentinamente escucho o el ruido de la puerta abriendose, el joven rubio entro con sigilo, se quitó los guantes negros y los dejo o sobre la mesita de noche.
-No desayunaste querida. ¿Por qué?-. Michael levanto una ceja de su cara.
-Prefiero morir de hambre a comer tu comida-. Ella lo miro intentando no mostrar ningún rasgo de debilidad.
-Algun día tendrás que comer, estas muy delgada. ¿Cómo vas a darme hijos sanos así?-. Intento tomar su mano pero esta lo detuvo en seco.
-¿Hijos? ¿Contigo?. ¿Que clase de broma de mal gusto es esta?-. La pelirroja se quedó perpleja de pie a su captor.
-Con el tiempo te acostumbras, espera conocer el resto de las habitaciones. Son casi tan bellas como tú-.
-Sólo para aclarar, no daría dos pasos seguidos contigo a mi lado. Prefiero morir aqui que ser tu estúpida mujer-. Empujó al rubio contra la pared y corrió a abrir la puerta mientras este se balanceaba para evitar caer. Pero fue inutil.
-Ay mi amor, cuanto más dificil es el desafio más satisfactoria es la recompensa- Dijo el cerrando la distancia entre ellos.
Michael ahora estaba frente a ella, su respiración era acechante, sus ojos la miraban con un malicioso deseo, queria tenerla a cualquier costo, eso lo diferenciaba de Kevin. Si Darkstar tenía que lastimado a para tenerla lo haría, el en cambio daría su vida por protegerla.
-Tu aroma es exquisito- camino tras la chica con pasos firmes mientras rodeaba su cuello con una mano.
Ella estaba petrificada, no emitía sonido, sólo estaba ahí parada. Buscaba con su mirada las llaves, sabía que si lo distraia lo suficientemente tendría alguna chance de tomarla e irse. Aunque no sabia donde estaba y su poder era cada vez más débil, si el luchaba la doblegaria como un papel. Hacía mucho no comía además, sus sentidos eran cada vez menos agudos, pero haria lo que fuese por volver, por ver de nuevo esos ojos casi negros que la contemplaban.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y demonios- los opuestos se atraen (+18) [TERMINADA]
Fanfiction♥Ella es inteligente y correcta, el un ex convicto y un chico problemático que deberan aliarse por una causa en común. El equipo Tennyson regresa, más fuerte que nunca y con un nuevo compañero ¿Será este el comienzo de algo más grande?♥ ⚠ATENCIÓN CO...