Capitulo 17: "Friccion".

365 15 35
                                    

Narra Gwen:

No puedo entender como Kevin puede llegar a ser tan egoísta a veces, aparecer después de todos estos años he intentar algo conmigo es tan absurdo. Esto no es correcto, tampoco es justo para mi. «¿Con qué derecho hace todo esto?».

La culpa me carcomia el cerebro, en este momento no se como mirar a Cooper a los ojos después de tantas mentiras que salieron de mi boca, una tras otra, el no se merecía esto ni en un millón de años. Necesitaba decirle la verdad cuanto antes, si no, no iba a poder conciliar el sueño por un largo tiempo.

Luego de ordenar papeles me vesti par dirigirme a su apartamento, como habíamos quedado. Cuando crucé la puerta de entrada a las 20:00hs me encontré una cena preparada con una vajilla exquisita, sobre la mesa flores  y velas cuidadosamente colocadas. «Dios, después de lo que hice con Kevin no merezco esto. No merezco que este hombre me ame». Sin emitir palabra, Cooper me tendió la mano con una gran sonrisa y me beso en los labios atrayendome hacia el con delicadeza.

-Te extrañe mucho hoy-. Confesó mirándome con sus orbes azules.

-Yo tambien cariño-. Dije un poco tensa.

-Gwen ¿segura que estas bien?-. Ahora su rostro tenía un aspecto de preocupación.

Me conocía muy bien como para no notar que algo me estaba sucediendo, debía ser sincera con el antes de que esto se convierta en una bola imparable.

-No...y no se si después de lo que tengo que decirte me quieras volver a hablar-.

Retrocedió un par de pasos con duda en su expresión, en algún punto creo que ya sabía respecto a que se trataba.

-Te escucho...-. Se sentó en la silla poniendo sus codos en sus rodillas, mirándome directamente para darme toda su atención.

-No se por donde empezar-. Suspire pesadamente al imaginar lo que podría venir luego de mi confesión.

-¿Es Kevin verdad?-. Alzó una ceja hacia mi.

-¿Como sabes?-. Hice mi cabeza hacía atrás, sinceramente no esperaba que diga aquello sin rodeos n

-Gwen has estado algo distante desde que el llegó-. Contestó con la voz algo quebrada

-Lo se, es solo que hoy el...el me besó-. Agache la cabeza en señal de arrepentimiento, no podía siquiera verlo a los ojos.

-No me sorprende realmente, de echo, me lo esperaba-.

-Lo que es mas grave es que yo no lo detuve, y lo disfrute-. Respire una vez más, buscando el aire que me faltaba. El sólo se había quedado estático en su asiento. -Lo siento... entiendo si no quieres volver a hablarme Cooper realmente...-. Me interrumpió incorporándose abruptamente de su asiento.

-Gwen, por favor no sigas. Esta bien-. Soltó un pesado suspiro, el rubio era un hombre con una templanza única. Sin embargo en todos estos años nunca había visto una cara así, se veía tan decepcionado, y realmente lo entendía.

-¿No estas enfadado?-.

-No estoy enfadado Gwen, estoy... herido. Yo se que nunca me amaras como lo amaste a él, y lo entiendo, puedo vivir con eso. Yo te amo con locura Gwen, no quiero perderte, así que te preguntaré esto y espero que seas completamente honesta conmigo-. Tomó una bocanada de aire, su labio inferior comenzó a temblar un poco, hasta que por fin se decidió volver a hablar. -¿Aún lo amas? ¿aún amas a Kevin?-. Las lágrimas comenzaron a precipitarse por los ojos de Cooper, como si ya supiera de ante mano mi respuesta. Sin embargo avance hacia el rodeandolo con mis brazos, me quedé un momento así, sintiendo su calor.

Ángeles y demonios- los opuestos se atraen (+18)        [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora