|5

334 34 11
                                    

—El primer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer beso

—El primer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 5

Ese día Ross estaba buscando por toda la escuela a Jace, su hermano Jack había faltado por estar enfermo.

Pero no lo veía por ningún lado, se sentó sobre el patio que tenía en su primaria y comenzó a llorar esperando que el llegará.

—Ross— le gritó Jace y sentó a lado de ella—¿Por que lloras?—

—E-esque, me estaban jalando mi cabello— decía entre sollozos— y mi mami me peino para verme bonita hoy.

Jace sabía quien era el niño que siempre molestaba a Ross, y no dejaría las cosas así, el era mayor que él y lo intimidaba, estaba pensando como dejarle en claro que dejara de molestar a su Ross, por que claramente no entendía.

—Pero si siempre te vez muy bonita Ross—le afirmó Jace.

—Pero estaba como una princesa— dejo de llorar— y ahora ya no.

—Tu siempre serás mi princesa— le dijo Jace y comenzó a secar sus lágrimas.

Después de haberle dado una paliza a el que molestaba a Ross, ambos caminaban juntos hacia casa, su primaria quedaba un poco lejos.

Jace notó que Ross aún seguía llorando y no entendía el porque.

—¿Por que lloras mi princesa?—Le pregunto él.

—Esque, las niñas de mi salón dicen que estoy fea—hablo con dificultad.

Obviamente Jace se daba cuenta que sus compañeras le tenían envidia, y no sólo por que le gustará Ross, ella era muy bonita, siempre lo sería.

—Tu eres la niña más hermosa Ross— mientras ambos caminaban Jace sujetaba la mano de la pequeña —¿Ya no llores si?—Le pedía él.

—Es que nose como dejar de llorar—le decía ella.

Jace era muy joven, pero también reconocía el sentimiento que le tenía a Ross.

Cuando estaban caminando el la detuvo y se arrodilló un poco pará estar a su altura.

Y en un impulso pegó sus labios con los de Ross, no sabía como besar, no había movimiento alguno, pero ninguno de los dos hacia un esfuerzo por separarse, hasta que Jace necesito respirar.

Tenía muchos sentimientos encontrados, sentía miles de mariposas en su estómago.

—Si tu vuelves a llorar te volveré a besar—le advirtió Jace como si fuera un castigo.

—Y si lloró y tu no estas ahí—le pregunto Ross— ¿me va a besar alguien más?

—No— se apresuro a decir Jace— Sólo yo puedo besarte ¿Entendido?—dijo y Ross asintió—Promételo—pidió él.

—Te lo prometo—


(...)



Jace estaba observando a lo lejos, Ross estaba con sus amigos, el sabe que ella tiene la sonrisa más linda del mundo.

Y es que el era feliz con solo verla sonreír, aunque a el le gustaría ser el motivo de esa sonrisa.

—Bien vámonos—Le dijo Jack.

Jace estaba algo molesto por pensar que Ross había olvidado la promesa que le había hecho, pero también entendía que ella era muy pequeña y olvidaba las cosas más fácilmente o que todo tomaba como un juego.

Durante el caminó Jack le estaba hablando sobre la formación que tendrían para su partido de fútbol, Jace lo estaba escuchando pero también observaba a Ross por los espejos.

Notaba que miraba su celular y reía, después deseo escribía algo y volvía a apagarlo, así unas cuatro veces.

¿Con quien está hablando? se preguntó Jace.

Cuando llegaron a casa Ross subió directo a su habitación para cambiase, mientras que ellos se quedaron en la sala para comenzar a hacer la tarea que claramente no entendían.

Jack había subido a su habitación por un libro pará que pudieran guiarse, mientras que Jace lo seguía esperando en la sala intentando resolver los ejercicios.

Hasta que algo robó su atención, Ross estaba bajando las escaleras, llevaba unos shorts demasiado cortos y una blusa larga que marcaba un poco su figura.

¿Cuándo creció tanto? se preguntó Jace.

Le era imposible no mirarla, su cuerpo llamaba mucho su atención, y es que el estaba agradecido de que ella usará ropa holgada en la escuela siempre estaba mirándola y trataba de que ella no se diera cuenta.

—Aquí esta el libro—Le dijo Jack.

Pero Jace no pudo evitar ocultar esa sonrisa que ahora traía.

Su cabeza había estado pensando muchas cosas.

—¿De que tanto te ríes?— Le pregunto su amigó.

Más tarde cuando Jace ya se encontraba en su cama metido en su cama, recordó que Ross había estado mencionando a un chico últimamente.

Según lo que recordaba era que es de segundo grado, igual qué él.

Sabía que estaría mal arruinar su primera relación, pero es que ahora Jace estaba tan confundido.

El quería ser el primero y el último.
¿Ross no sentía nada por el?
¿Se estaba ilusionando por algo que no existía?

Es que ella no se había dado cuenta de todas las pequeñas cosas que Jace ha hecho por ella.

𝐼𝓉'𝓈 𝓉𝒽𝑒 𝓁𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora