—Confianza.
CAPITULO 10
Esa noche del Lunes Jace estaba demasiado aburrido, no pudo ver a Jack ni a Ross en todo el día.
Su mamá le había prohibido salir, ya que se de dio cuenta que había tomado el auto cuando no debía.
No se la paso haciendo otra cosa que no fuera estando en su habitación.
¿Tareas? A la mierda.Aunque no se arrepiente de nada.
Después de haber pasado todo su día sin hacer nada, ya era la hora de dormir para él a las 2 madrugada era la hora perfecta.
Se metió a bañar y se relajó un poco mientras el agua caía por todo su cuerpo.
Cuando terminó se enrollo una toalla a su cintura y salió del baño.
Se puso ropa interior y comenzó a secar su cabello, detuvo su mirada en su ventana que daba una vista a la habitación de Ross.
Y es que no era la primera vez que la espiaba, pero cuando ella estaba por cambiarse ella cerraba su cortina y el también cerraba la suya.
Así estuvo durante unos minutos observando la ventana cerrada de Ross.
Hasta que decidido irse a dormir, se sentó en su cama y notó que la cicatriz que tenía en rodilla ya había desaparecido.
Aún recordaba como se la había hecho.
—¿Puedo jugar con ustedes?— Le preguntó Ross.
Esa tarde su madre había salido a trabajar, y es que ellos siempre estaban solos.
—Ahora no Ross— Le dijo su hermano.