Ok esta descripcion es a base del punto de vista de ___ . Okay ? Okay .( Bajo la misma estrella . e.e lloro* :'( ) ok, como decia antes de llorar ... aca les dejo los personajes....:
Luke Halloween(mejor amigo)(Luke Hemmings) : El es el espiritu del Halloween . Es mi mejor amigo ... es como mi hermano , me cuida , me quiere , es dulce , le gustan las bromas igual que a mi , somos unos adictos a la hora de : 1 la comida 2 la musica 3 hacer bromas 4 la tecnologia nos gusta , pero no tanto como reunirnos con los amigos . El al ser el espiritu del Halloween . Le gusta asustar a la gente ... y a mi igual ... asi que se combierte en esqueleto , calabaza , etc (cosas que dan miedo) terrorificos para asustar . Lo conosco desde hace 206 años . Lo conosi mientras hacia mi trabajo .( no lo voy a contar ahora porque es largo el flashback)tal y como es lo quiero y musho.
Ruben Wheater (el amor de la vida de Moyi Nature) (elrubiusOMG)(lo eligio : Moyetta87 )
El es el espiritu del clima . Es la media naranja de Moyi , el y ella no quieren admitir que se gustan ... pero , algun dia no les va a quedar otra que decirselos . El es algo timido , es gracioso , carismatico y amante del medio. El puede cambiar el clima segun lo desee , puede elevarse gracias al viento y ... el resto porai aparesca en el transcurso de la historia
Bruno Personality(es el amor de Brisa Fire)(fue elegido por : SkylerGreys )( es su amorsh :P)
Bruno es simpatico, crativo, exorvertido, timido con la gente que no conoce, tierno al limite , si tubiese que describir su personalidad seria como la de Niall Horan o Charlie de "Las ventajas de ser invisible" es comprensivo y sabe escucharte , esta en los buenos y malos momentos y es coqueto, morocho, ojos marrones mide 1,75 y es abrazable . (Esta descripcion la tengo gracias a SkylerGreys )el es el espiritu de las personalidades . Puede cambiar de apariencia y confundir a las personas que el desea ... pero solo para bromear lo hace ... no lo hace para mal.
El esta enamorado de Brisa y ella de el . Pero nunguno se atreve a decirselo al otro ... awww
ESTÁS LEYENDO
|Cancelada|El Origen de un nuevo Guardian❄
Fanfic--- CANCELADO --- 🙅TOTALMENTE🙅 Sucede que, mi imaginación del 2014-2015 no es la misma que la de 2020, por lo que, la he cancelado. 🙇Lo siento, pero si les ha gustado esta historia y quieren seguirla adelante háganme saberlo y con gusto les daré...