Todavía no le den play ... Yo les aviso ;)*Narra ____*
Bianca dejo pasar a los invitados , mientras io' me ubicaba en una mesita donde estaba mi tablet conectada a los altavoces.
Bianca luego se subio a las escaleras , para decir unas palabras antes de la fiesta :
B: _____(tu apodo)!! - la mire - PASAME UN MICROFONO !! -yo agarre uno y se lo lance . Obiamente , no deje que nadie escuche los hermisos pitidos del microfono-mata-oidos-y-timpanos-sensuales7v7 ... ella agarro el microfono en el aire y se limito a decir- hola!! Bienvenidos todos Espero que disfruten la fiesta :D ____ !! MUSICA MAESTRA
_: a la orden ;)!! -Puse la musica
Todos se pusieron a bailar Incluyendo a Jack
No baila mal , pense que iba a bailar como un palo ... congelado ._.
Asi paso la cansion , y luego fui poniendo otras como :
* el taxi - pitbull y sensato (perdón si no les gusta pero se me pego ._.)
*lean on; major lazer y muchas mas... Pero no hice este cap para eso ;)
Salgo del puesto de dj ya que podía pasar música tranquila sin nesecidad de estar pendiente ahi
La cosa es que tengo preparado una sorpresa para todos, los va a dejacon la mandíbula por el pisoPare la musica para decirles y me miraron con cara de chinos enojados ,Jiji eso estubo bueno pero ... no como lo que voy a mostrarles (7∀7) (pervertida:on . naaa mentira ;-;)
_: hey !! Por que la cara larga? Y yo que les traje una sorpresa!!- todos miraron y empesaron a aplaudir y chiflar - y Ahora estan interesados ?? 7-7
Todos: (ÒmÓ)9
_: AAH no se enojen D':
Todos: 7v7
Apague las luces dando comienzo a la funsion.... (Ahorita si multimedia :v)
(Yo era la una de los que bailaban ... yo era la de la mascara roja)
Los demas que bailaban conmigo eran canciones que yo les di vida propia para que me ayuden,ósea les doy cuerpo o figura
(Si esa cancon es destruida es como que desaparece y nunca existió , pero yo la puedo recordar y reconstruirla luego y la vuelven a recordar los demás )
Yo para esta ocacion , hice que estas canciones cobren vida para bailar conmigo y darle algo de emocion a la fiesta ;) \ (>v<) /
Fue genial, Todos aplaudian freneticamente y chiflaban al terminar el "show" (aclaracion : todabia no muestro que soy yo la que bailaba ni a las canciones)
B: WOOOOW !! ESO FUE MUY BUENO -pulgar
J: WOO !! SIN PALABRAS!!!GENIAL!!
L: GENIAL !!!!
R: QUISIERA SABER QUIEN BAILA ASI??!!! - TODOS mis amigos lo miraron obio a Ruben y el salame recien cae- HEY TU !!- me señala , el idiota no se dio cuenta... es un caso casi perdido , .... aun tiene de arreglo a Moyi ... >:) - QUITATE LA MASCARA !! -Luke se golpeo la frente con frustracion por su idiota amigo .
Todos los demas le siguieron con una hinchada .... Moyi, creo que "tu novio" necesita mas tuercas y tornillos ; o le faltan muchas neuronas ....
Los chicos ( Bianca , Brisa , Moyi y Bruno ) suponian que era yo .... escepto Luke el si estaba seguro
Todos hacian inchada asi que no tenia otra que sacarme la mascara , aunque , en algun momento me la sacaria...
Cuando me la quito , todos me miraron y aplaudiero hasta que le dolieron las manos y gritaron , chiflaron felicitando !! Que gran inchada esa!!
Jack se quedo parado mirandome espectante . Para sacarlo del trance le hice señas a Luke que le suba mandibula , ya que literalmente la tenia por el piso..
Jajaja!!! Este ancianito va nesecitar que hada le ayude con la dentadura !! Aver si deja de babear!! Jajaja !!
Me da mucha risa Jack !!! Se queda embobado y es muy graciosa su cara de tonto !!! Jajaja esta foto vale oro!! -le saque una foto- jajaja !! Esto va para ponerlo en face, instagran, twitter, whatsapp , youtube , y mas redes sociales ... junto con fraces que lo dejen en ridiculo ... muejejee!! Como vamos a reir Conejo y yo !!! ( EMOTION: OFF , MALDAD : ON!!) MUEJEJE uh!! No!!! La situacion mejora !!!, el se queda a dormir !! OMG!!! No va a sobrevivir la noche 7v7, ( de bromas hablo, para aclararle a las malpensadas!!ಠ◡ಠ)
////////////////////////////////////////////////////////
Sorry no subo hace mucho ... es que no sabia que poner en los caps !!
Aca les dejo uno
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
|Cancelada|El Origen de un nuevo Guardian❄
Fanfic--- CANCELADO --- 🙅TOTALMENTE🙅 Sucede que, mi imaginación del 2014-2015 no es la misma que la de 2020, por lo que, la he cancelado. 🙇Lo siento, pero si les ha gustado esta historia y quieren seguirla adelante háganme saberlo y con gusto les daré...