Hola , me llamo ____ Song , tengo 224 años ... si lo se .... MUCHOS AÑOS. Pero dejenme explicarles porque...
*flashback*
La cosa es que hace 206 años (para ser exacta) ,desperte en un bosque a orillas de un rio vestida así(multimedia) muy bonita de echo...
Lo primero que hice fue levantarme , cuando lo hice mire el cielo azul , hermoso. Pero en él , la luna iluminaba como nunca . Jamas vi una luna tan grande , brillante y tan blanquesina ... Simplemente ,hermosa . Me hipnotizo con solo mirarla y alejo mi miedo . Sentia que aquella luna me hacia compania en el oscuro bosque ...
Despues de unos minutos , escucho una voz en mi cabeza:
?: Hola ___.-En ese momento me asuste y mire para todos lados - Tranquila , no debes asustarte ....
_: quien eres? Y donde estas ? No puedo verte... - dije . Seguia mirando para todos lados , no vaya a ser Slendy ;-; -
?:Soy el hombre de la luna , tranquila -Estaba asustada, crei que me volvi loca .... ¿hablar con la luna? - No estas loca ____ . Y estas perdida ...
No recordas tu pasado , no sabes porque estas aqui , pero tranquila .... todo a su tiempo ... - ahi me calme un poco ._: Esta bien . Tu sabes todo eso ? Mi pasado , mi nombre, , edad, por que estoy aqui ?... ¿podrias decirme?
Luna:Si ,lose . Pero lo que te puedo decir es que tu nombre es ___ Song. Tu seras el espiritu de la musica y danza .
_: un...espíritu?- K pedos ?- ósea que soy un fantasma y nadie puede verme ?
luna:no del todo , ósea eres un espíritu nadie puede verte a menos que crea en ti o de tu existencia- a oc zoi um pinshy famtshmitah okno._.
Luna: Espero que puedas con esta tarea ___ . Justo adelate tuyo , en el lago , siempre que tu te acerques lograras ver que no tan lejos estará tu nuevo hogar y en ella desarrollaras tus habilidades. Sólo los espíritus pueden verla - en eso aparece una llave en mi mano (multimedia)A: wow , gracias , muchas gracias. No me alcanzan las palabras para agradecerte...
Luna: no me agradescas .... lo siento tengo que irme .
A: espera !!! Y ahora que es lo que tengo que hacer?
Luna: ....- GENIAL !!!! Y ahora que ago?? Ahhh!! Cierto!!! El castillo !!7v7 Idiota !!! Me pegaria un cachetada en mi frente ... pero eso arruinaria mi hermosa y sensual cara ( no encuentro el chiste(? 7-7*)
ESTÁS LEYENDO
|Cancelada|El Origen de un nuevo Guardian❄
Hayran Kurgu--- CANCELADO --- 🙅TOTALMENTE🙅 Sucede que, mi imaginación del 2014-2015 no es la misma que la de 2020, por lo que, la he cancelado. 🙇Lo siento, pero si les ha gustado esta historia y quieren seguirla adelante háganme saberlo y con gusto les daré...