♦️ Martes ♦️

1.4K 131 445
                                    

El primer paso para comenzar una investigación es con el eslabón más débil; aquel personaje que sabe todo y no sabe guardar secretos.

—Naegi, mi buen amigo—Dije mientras me sentaba a su lado, Naegi y yo solemos ser los primeros en llegar al salón, aunque Naegi casi siempre se queda dormido—Tu y yo somos los mejores amigos del mundo ¿no?

—Eh...creí que Sakura era tu mejor amiga.

—Y lo es, pero tu también eres mi mejor amigo.

—Solo se puede tener un mejor amigo, o eso me dice Kyoko.

No sabía que Kyoko seguía reglas de amistad tan estereotipadas.

—En fin, me gustaría hablar contigo de algo super-extremadamente privado.

—¿Qué tan privado? ¿No se lo puedo decir a nadie?

—Nope, ni siquiera a Kirigiri o tu novio Togami.

—Bien, soy calladito como una tumba—Siempre supe que Naegi tenía ese lado chismoso.

—¿Tu hermana estudia aquí en Kibougamine?

—Si, desde hace un año, ¿porqué?

—Bueno...¿se junta mucho contigo?

—No, para nada, es muy celosa en cuanto sus amistades, que seamos hermanos no signifique que tengamos que estar juntos, además...

—¿Además...?

—Tiene prohibido entrar a ciertos lugares...por ello de que es de la clase de reserva, es una mierda, digo, no entró aquí para ser discriminada, me gustaría ser más fuerte para poder defenderla.

Ayer ni siquiera podía comer con nosotros, nunca entenderé eso de separar la clase principal del curso de reserva, creí que todos éramos de la misma especie.

Kibougamine a veces te obliga a pensar que solo eres tu talento, nada más.

Decidido, me haré amiga de Komaru.

—Tu hermana...¿es amiga de alguien de nuestro salón?

—No creo, nunca me ha mencionado nada por el estilo, aunque como dije, le gusta tener privacidad, es normal que alguien no le cuente todo a su hermano.

—Entiendo...

Pues me cago en la puta, yo le cuento todo a Yuta, ¿fracasé como hermana?

—¿Porqué tanto interés en Komaru?

—Eh...—Decido hablarle de lo que pasó ayer en la cafetería, Naegi por lo visto no estaba al tanto ya que no suele comer ahí.

¿Qué se traen entre manos Komaru y Touko? Lo sé, sueno como una metiche, pero no cuesta nada preguntar. Tengo intención de hablar con Touko pero conociendola va a soltar una burrada; nunca he conocido a nadie tan a la defensiva.

—No sabía que Komaru y Touko se conocieran—Comenta Naegi tras terminar de contar lo sucedido—No se parecen en nada, son totalmente opuestas, es difícil imaginarlas como amiga.

—Pero recuerda que no puedes hablar de esto con nadie.

—Ya te dije que soy una tumba, juicio por vida, juicio por muerte, traición en la vida, traición en la muerte.

A veces olvido lo raro que puede ser Makoto.

—Llego y lo primero que veo es a Makoto recitando poesía—Nos comenta Kirigiri al entrar al salón, ella también es muy propensa a llegar temprano—Si Makoto no recita poesía es porque algo no va bien.

♦ El Camino que Rechacé ♦ (ToukoMaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora