♦️ Miércoles ♦️

1.2K 118 318
                                    

De alguna manera, Komaru logró convencer a sus padres de entrar a la clase de reserva.

Y se preguntarán "¿pero que no son una familia de clase media?" La respuesta es fácil: el novio de tu hermano es multimillonario.

Y no, no es que Togami esté pagando la colegiatura de Komaru, eso sería extraño (solo Makoto puede ser el mantenido de Togami) sino que llegaron a un especie de acuerdo con Byakuya.

Togami le da dinero a Makoto y este se lo da a Komaru para pagarse los estudios.

...Técnicamente todo está bien pero como que algo nos cuadra.

—¿Significa eso que Byakuya es tu sugar daddy?—Pregunta Komaru como si fuese lo más normal del mundo. Makoto se sonroja hasta los orejas.

Makoto y Byakuya llevan un año de ser pareja, y Komaru sigue bromeando al respecto. No tiene nada en contra, al contrario, piensa que no hay nadie mejor para Makoto que Byakuya, pero molestar a su hermano es su deber; es la cruz que le tocó cargar.

—Byakuya insiste en darme dinero como muestras de cariño, pero lo siento como si fuera un sirviente y él mi patrón-Responde Makoto.

—¿Y porqué no le devuelves el dinero?

—¿Estamos hablando del mismo Byakuya? ¡Es más orgulloso que el pecado capital!

—Uy, pobrecito, tu novio quiere darte toneladas de dinero, ay, pobre víctima-Dice Komaru con sarcasmo. Problemas del primer mundo.

—¿Vas a aceptarlo o no?

—Si, pero es prestado, pienso pagarlo, quizás hasta le pida trabajo, escuché que su mansión es muy grande.

—¿Pero estás segura de querer ir a la clase de reserva?

—Si, estoy segura de que aprenderé mucho, y puede que hasta sepa a qué me quiero dedicar, son todas ventajas.

Y desde entonces, Komaru asiste en la clase de reserva. Touko nunca se enteró, porque cuando esto sucedió, ellas ya habían terminado.

Komaru no había siquiera intentando hablar de nuevo con Touko, incluso si estudiaban en la misma escuela; pero todo eso cambió el lunes durante el almuerzo, dónde Komaru por accidente chocó contra Touko.

Komaru quería decirle tantas cosas, pero solo se limitó a un "cuánto tiempo...", Touko por su parte actuó con una defensiva de acero inoxidable; como si estar cerca de Komaru ya fuera suficiente para estar de mal humor.

¿Porqué Komaru y Touko terminaron? No estamos hablando de una relación como tal.

Se confesaron y terminaron en la misma noche. Si, así de jodido está el asunto.

«En fin...»-Piensa Komaru mientras se sienta en su butaca para comer, esta vez trajo comida desde casa, teme ir a la cafetería y volverse a cruzar con Touko.

—¿Porqué siempre comes sola?—Pregunta Natsumi Kuzuryuu mientras se sienta a su lado—La excusa de "es que soy la nueva de la clase" ya no te servirá, llevas aquí algunos meses.

—Es que no conozco a nadie.

—Duh, porque nunca hablas con nadie—Natsumi dispone a comer su ensalada—¿O es qué todos te parecen muy odiosos? Lo sé, a mi también me pasa.

—Todos ustedes son muy impresionantes.

—Estamos en la clase de reserva, obvio que somos impresionantes.

—Los impresionantes serían la clase principal ¿no?

—Mmmm, algunos, mi hermanito por ejemplo, es impresionante, pero otros son...meh.

♦ El Camino que Rechacé ♦ (ToukoMaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora