Al llegar al centro comercial, estuve todo el tiempo con lisa, ya que jungkook estaba algo distante y taeh, pues taeh quería estar a mi lado, pero lisa no lo dejaba, así que tenia a lisa de un lado y rose del otro, como una mini fortaleza del matriarcado, que ni un hombre lidera, ya saben al ser gay no te consideran un enemigo, o eso creo. Este tiempo se había convertido algo Incomdo, pero no en el ambiente, si no interior, tenía que darle una repuesta a taeh y hablar con jungkook sobre eso, que complicada situación de triangulo amoroso de secundaria o relación de pubertos, como quieran decirle.
- ok, a que tienda iremos primero?, rose?, alguna idea?, eres la que más va de compras.
- pues, a las tiendas que voy ni venden disfraces, así que estoy en blanco.
- conozco una, es la mejor tienda del mundo, les va a gustar- nos miramos todos y luego a jungkook.
- ok vamos.
Al llegar vimos la tienda más ordinaria, varonil y muy poco arreglada del planeta, con aquí compran los heteros, o la gente gusto de asesino raya abajo maliente. Bueno no hay que juzgar, pero enserio da miedo y ni está arreglada en la época de sustos.
- que les parece?.
- si no creo que quiero que me vean dentro de esa tienda, es muy, varonil.
- oh vamos, es cool, se ve cool y tiene disfraces cool- nos miramos una ves más y entramos a la tienda.
- JUNGKOOKIE?!.
- J-HOOOPEE?!- así fue como vimos como un pequeño, pero fuerte jungkook fue corriendo hasta ese sujeto extraño, para cargarlo y abrazarlo.
- hermano que tal?!, tiempo sin saber de ti.
- lo mismo digo hoseok, mirate estas papacito, que te hiciste?.
- me ejercite mas, y pues aquí estoy mas delgado, antes era una bola. Que tu hablas, mirate, cara de niño, cuerpo de hombre, que rayos?
- pues también me ejercite para no quedar flacucho, tenía que estar fuer... - lisa garraspeo para llamar su atención.
- mmgh, eh, hola, soy lisa.
- ah si, hoseok, ellos son jimin, rose, taehyung y lisa que ya se presentó, son mis amigos.
- un gustos amigos de kookie, por que se hicieron amigos de este tonto?, el tiene pulgas.
- te escuche tarado.
- eh si como sea, hoseok.
- me puedes decir j-hope reina, hoseok es mas formal.
- ok j-hope, vinimos a buscar disfraces, puedes mostrarnos lo que tienes.
- pues claro reina, lo que me pidas- lisa puse mirada de auxilio.
- Hola soy jimin, jeje, muestranos los disfraces porfavor.
- como que buscan?, demonios, príncipes, monstruos, super-heroes?.
- bueno, hola soy rose, lisa y yo ya tenemos los disfraces en la mente, por casualidad no tendrás de harley quenn y de vampiro?.
- claro que si, vengan chicas, ustedes tres vayan escogiendo.
- como que usted, tengo nombre hijo de puta- con eso los dos se rieron como locos.
- entones bebe min, de que quieres que nos disfracemos?.
- eso me suena a mas de uno taehyung, ademas no te e dado una respuesta y ya tu asumes que iré contigo.
- no iras conmigo?, pero... Jimin, pensé que iríamos como todos los años.
- taeh, esto lo hablaremos luego, si?- vi de reojo como jungkook bajaba su mirada, como si hubiera escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Porcelana
FanfictionAveces nos alejamos de lo que mas amamos y al final sabemos que los necesitamos de vuelta y haremos lo que sea para tenerlo otra vez. Dañar y ser dañado por ti mismo es lo pero que puedes hacer como persona, ta que lastimas al que amas y a ti mismo