Libertad?

14 3 8
                                    

El amor puede ser una tortura
Puede ser una suerte
Puede ser tu fiel amigo o
Tu fiel enemigo
Pero... El amor será un enemigo del egoísmo

Luego de hablar con jennie me quedé pensado en sus palabras, aclarolo con cada uno, pero ni yo lo tengo claro, debo aclarlo primero conmigo antes de poder tomar una desicion cuerente.

Estoy siendo egoísta conmigo mismo por querer complacer a los demás?, a esta altura ya debería saber todo? Si, que si ignoró todo? Si, pero no quiero pensar en tantas cosas a la ves.

- algo te tiene muy pensativo, verdad?

- si, supongo que si, estoy demasiado distraído.

- estar distraído es algo normal, solamente no se sobre pienses las cosas, porque te irán cansando poco a poco.

-  eso supongo, hmmm.

- lo siento, me llamo soobin mucho gusto

- hola soobin, soy jimin, gracias por el consejo lo aprecio mucho, me puedes traer la cuenta porfavor?

- oh, claro señor jimin, ya se lo traigo.

- EY, solo tengo 17 años, te veo como de mi edad.

- solo tengo 16 años.

- y trabajas?, wow.

- aveces debemos ganarnos la vida desde temprana edad. Y mantenernos por nuestra cuenta

Soobin se fue retirando, creo que hay personas con problemas peores, ahora me siento mal por dejarme tormentar por problemas tan tontos, me estoy dejando del amor.

Soobin llegó a dejarme le cuenta, pagué y pude retirarme a caminar al parque, era mi día de soledad, tal ves debo acostumbrarme a estarlo. Llegara el día en el que quedemos todos solos.

Al llegar al parque, el día se reía de mi, familias felices, niños jugando, parejas que se veían con ojos de amor, el sol era brillante, el cielo despejado, era un día perfecto, pero aquí estoy yo desahogandome conmigo mismo, porque atormentar a alguien más, no esta en mi lista ahora mismo.

- jiminshi?.

- hoseok, que haces por acá?

- paseando perros– tenía en sus manos como 5 correas y 5 monstruos detrás de él.

- que lindos?, por que?.

- ganó más dinero, lo necesito... tengo que tratar de que mi hermano deje de trabajar, quiero que no deje la escuela.

- oh, no sabía que tenías un hermano.

- no es mi hermano de sangre, pero si de adopción– wow cada día uno aprende más de los demás– yyy, que haces solo por acá?– uno de los perros lo jalo y cai se cae.

- quieres que te ayude?, podemos hablar mientras los paseas.

- gracias, ten a los chiquitos– me entrego dos correas creo que era un chiguaga y un husky bebe. El llevaba un golden, un husky más grande y un siberiano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora