La fiesta ya había acabado, habíamos bailado tanto, cantado tanto, nos divertimos en pocas palabras, pero esos dos no los vi en toda la fiesta, que habrán echo.
- nam llegaste?- abrí la puerta y grite para saber si estaba- namjoon, llegaste?.
- si mocoso, deja de gritar que son las una de la mañana, a todo, porque llegas tan tarde?, la fiesta había terminado hace dos horas.
- fuimos a la casa de rose, no quería ir, pero me arrastró lisa y no pude ser más nada que ir- namjoon tenia una mirada amenazante- y si te lo preguntas, no tomé.
- mas te vale, eres cabeza de pollo y no aguantas ni siquiera una cerveza.
- eso es falso, eres un mentiroso.
- aja, solo ve a cambiarte que aun asi hueles alcohol.
al ponerme el suéter del traje en la nariz me sentí mareado, salí corriendo al baño para quitarme este olor tan asqueroso de encima. No soporto este olor me da asco, como la gente puede beber como si nada hasta quedar en el suelo.
- estas bien jimin?.
- si, solo me da asco este olor, lo siento.
- no sobre eso, sobre lo que me querías contar- me puse algo triste.
- sobre eso, es mejor que lo hablemos luego, si?. Iré a visitar a mamá en la tarde, no debes venir tranquilo.
- esta bien, bañate bien, iré a dormir, descansa, te amo.
- yo te amo mas nam- al escuchar los pasos de nam alejarse, pude sollozar, solo de pensar en la idea de ya no estar aquí me da miedo.
Me puse la pijama, estaba apuntó se dormirme, cuando solo el celular, era un mensaje de jungkook.
Jungkookie.
- disculpa mi insolencia en la fiesta.
Disculpa por besarte, se que ya esta echo pero aun así lo hice sin tu consentimiento. Lo de mi vida pasada, gracias por entenderlo. Y hola.Hola jungkook, tranquilo
No hiciste nada malo
Ademas me gustó.
Es tu vida pasada, ya no eres ese chicoJungkookie
- a mi también me gustó, que mal que no se pudo la tercera.
Otra ves gracias por entender.
Descansa, iré a dormir.Descansa tu también.
Yo se que ya no eres ese chico jungkook lo se, tu también lo sabes. Mejor dormiré ya.
"piensas en irte y dejar todo así, JA, eres un cobarde bueno para nada, no mereces a nadie, mucho menos a jungkook".Me levante de golpe.
-NO SOY UN COBARDE- estaba sudando y mi respiración era cortante, sentía mi garganta seca y dolía.
La puerta fue abierta de golpe.- QUE PASÓ?, estas bien?, por qué gritas así?, me quieres matar de un susto?.
- Lo siento nam, no fue mi intención.
- pesadillas, eh?- asentí ante su pregunta- está todo bien, ok?- se sento a mí lado y puso mi cabeza en su pecho- estoy aquí contigo mi rey. Por que dijiste que eres cobarde?.
Me aferre mas a él, no sé qué me pasa, no sé qué me sucede, pero me siento presionado por algo tan estúpido como la desicion de pareja.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Porcelana
Fiksi PenggemarAveces nos alejamos de lo que mas amamos y al final sabemos que los necesitamos de vuelta y haremos lo que sea para tenerlo otra vez. Dañar y ser dañado por ti mismo es lo pero que puedes hacer como persona, ta que lastimas al que amas y a ti mismo