5. Un Día No Tan Común

30 3 6
                                    

Ya era demasiado tarde y aún seguía en el hospital, las chicas habían ido, pero solo fueron por un rato, yo seguía pensando en cuando iba a despertar, cuando iba a poder abrazarla, tenía tantas ganas de decirle que la amo y que lo siento mucho por ser un hijo horrible, ella no merecía tener un hijo así. El telefeno empezó a sonar lo tome, era taeh y jungkook.

Taehyung
Hola hermoso, como va todo en el hospital?

Porfavor me dices todo, lamento no haber podido ir

Jungkook
Hola jimin, como estas?

Quería saber, si tenias los apuntes de hoy? 😅😅

Ese último me hizo reír un poco, jungkook era un chico muy lindo por fuera y por dentro, aun que aveces podía ser muy serio con los demás, conmigo era algo distinto, era mas "tierno" y "cariñoso" o eso creo yo.

Taehyung fue mi primer amor, pero no puedo olvidar todo lo que sucedió, jamás le iba a perdonar lo que me hizo y todo con la excusa de querer tiempo para el.

Yoongi
-Hola jimin, ya es hora de irse, debemos hacerle el control a tu mamá, puedes venir mañana- acaba de sonreírme?, parece un gato cuando se ríe.

Jimin
- está bien doctor Yoongi, gracias otra ves por ayudar tanto a mi mamá- solo negó con las manos y la cabeza, y me retire del hospital.

Era muy tarde, estuve esperando el bus demasiado tiempo, cuando vi unos tipos acercándose a mi, tuve demasiada miedo, ni corazón se quería salir del pecho, pensé que me daría algo, los hombres se pusieron adelante mio, uno me levanto y me puse una navaja en el estómago, me iba a morir ya?

Ladrón
- es mejor que no grites, ok? o te irá peor.

Jimin
- porfavor no me roben- me puse a llorar del miedo, uno de echos me empujó al suelo y me dijo que le diera todo lo que tenía. Escuché a lo lejos como alguien gritaba.

Jungkook
- EY, USTEDES, IDIOTAS - jungkook?, que hacía por aquí?.

Ladrón
- jungkook, lo conoces?

Jungkook
- si, idiota, mejor vayanse de aquí- los ladrones se fueron. por que mierda jungkook los conocía?, no se supone que es nuevo aquí? Y por qué mierda a ellos?!! - estas bien jimin?.

Jimin
- jungkook...sisi, estoy bien, gracias...por eso.- tenía demasiado miedo y ahora tengo una duda, ¿quien es jungkook?

Jungkook
- qué haces por aquí tan tarde?- que hago yo?, que haces tu por aquí?- sabes que no debes handar solo por ahi, te acompaño hasta tu casa.

Esperamos el bus, el silencio reino todo el lugar, aun tenía el miedo y el corazón aún no se calmaba, y aún más porque no sabía quién tenía al lado, sabía que él era misterio, pero no sabía que tanto. El bus había llegado y nos montamos los dos, me puse mis audífonos y empecé a ver la ventana, no podía parar de pensar en lo que había sucedido por dios.

Jungkook
- ya me dieras que hacías por ahí tan tarde? - me sacó de mis pensamientos con su voz de hombre.

Jimin
- cómo? - soy medio lento- ahh disculpa, estaba en el hospital, mi mamá está internada y quería visitarla.

Jungkook
- entiendo, que tiene tu mamá? - no quería que nadie supiera que mi mamá tenía ataques de depresión y que la encontró inconsciente con un tarro de pastillas en la mano.

Jimin
- solo tuvo un bajón de azúcar, no es nada grave- siento que no me creyo, pero solo me dio una sonrisa.

Llegamos a la parada de ambos, al bajarnos, las calles estaban más oscuras de lo normal, aun tenía miedo y más por tener que dormir solo en esa casa, donde de todo a pasado, no se que haré. Llegamos a la puerta de mi casa, no quería entrar, no quería quedarme aquí solo.

El Chico De PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora