~~~~🐰Jungkook🐰~~~~
- eres un fastidio, solo te diré eso, no me moleste mas.
- solo te quiero más a mi lado, es tanto pedir? Dime, es demasiado?.
- si es demasiado pedir, porque no quiero estar a tu lado, solo me traes problemas y más nada que eso.
- pero hijo, solo quiero estar de vuelta en tu vida, porfavor amor regresa a la casa.
- no mamá no voy a regresar hasta que ese estúpido que tengo que llamar papá se largue de aquí, o es el o yo, tu Decides pero no voy a estar aquí, no que me maltrate otra ves. Porfavor mamá daré cuenta de que el no vale la pena es un idiota de hombre, te pega y me pagaba a mi solo por no querer sus malditos pasos.
- yo no puedo irme de aquí y lo sabes amor, estoy obligada a estar aquí, no quiero que te haga daño mi rey, porfavor vuelve.
- lo siento mamá, pero no lo haré, como dije él o yo.
- porfavor mi rey no me hagas esto- empezó a llorar, eso me rompió el corazón.
- no quiero verte así mamá, pero no puedo dejar de lado de que mi papá es un maldito abusador.
- lo sé mijo, pero ya te dije que... - no dejo ni terminar a mi mamá, cuando ese imbecil entró por la puerta.
- pero mira que trajo busan, un hijo imbecil, la deshonra de la familia, si estas aquí espero es para trabajar en el negocia familiar, si no es así largate-la sangre me hervía de la rabia, solo me limite a verlo- ¿que? ¿ahora eres mudo y sordo también?
- no tengo nada que decirte a ti, mejor me voy mamá, te veo luego-estaba por salir cuando me tomo por el brazo- sueltame a-hora.
- o que?, le vas a pegar a tu pobre padre?
- no me retes viejo imbecil, pero me aguantare las ganas para no rebjarme a ti.
- ay kook, te rebajaste al nacer y ser hijo de esta facilota- maldito, solo recibió un golpe en el cachete- eres imbecil?
- porfavor kookie no pelees con tu padre porfavor- mi madre estaba llorando otra ves y se veía débil
- jamás vuelvas hablar así de mi madre IDIOTA- lo sostuve por el cuello de su suéter- oíste?, jamás vuelvas a decirle así a ella, jamás en tu misarable vida- lo empuje y callo al piso de culo, mire a mi madre y salí de ahí.
Porque mi madre debe ser tan ciega, ¿POR QUE? Dios, no se que hacer para que se dé cuenta, pero... lo que dijo mi padre me rebaje al nacer eso es estúpido, pero es verdad, la gente que sabe quien es mi padre solo se alejan de mi o me tiene pena, maldita sangre de ese idiota que cargo en mis venas. Será mejor que vaya a casa.
- JUNGKOOK!- alguien me acaba de llamar?
- EY JUNGKOOK, no me ignores- si me llamaron, pero la voz más horrenda- que tal?
- Hola taehyung, estoy bien, que tal tu? - puede ser más hipócrita?
-pues bien hermano- ok se pasó de hipócrita
- me acabas de decir hermano?, eso es raro hasta para ti taehyung.
- se que no tuvimos un buen comienzo pero hagamos esto por jimin, si?, seamos amigos- por que esa sonrisa me pareció demasiado macabra?.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Porcelana
FanficAveces nos alejamos de lo que mas amamos y al final sabemos que los necesitamos de vuelta y haremos lo que sea para tenerlo otra vez. Dañar y ser dañado por ti mismo es lo pero que puedes hacer como persona, ta que lastimas al que amas y a ti mismo