11. Fiesta De Halloween Pt. 1

15 4 38
                                    

Estaba tan profundamente dormido, soñando con colores, amor y brillos. Pero una voz irritante que quería levantarme, ese zumbido tan molesto que se adentraba en mis sueños, se convertía en pesadillas por ese ser tan horroroso.

- JIMIN, LEVÁNTATE MALDITA SEA.

- DEJAME DORMIR NAMJOON.

- son las 12 de la tarde y te buscan los chicos, muevete.

- diles que no estoy, que la cama no me suelta.

- jimin, soy lisa y te escuché, maldito perro, levántate, quedamos en ir a comer todos.

- yo no lei nada, así que no paso.

- no puedes ser mas descarado, namjoom abre la puerta, o se levanta o lo levantó- no pude escuchar muy bien ya que lisa había susurrado, pero si escuché como la puerta se iba abriendo y lisa salto encima mio.

- levántate jimin, mueve, tengo hambreeee.

- noooo, dejame, esto es violacion, te escupo la cara si no me sueltas.

- eres un asqueroso aveces, pero no me retes yo también te escupo- después de un rato de pelea y gritos, estaba saliendo de la ducha.

- así me gusta jimin, limpio, ahora largate a vestir.

- te odio demasiado, me levantas de mi cama y de mi sueño invernal lleno de brillos.

- dramático, muevete te espero en la sala, los chicos tuvieron que irse para poder cojer una mesa. Si te hubieras levantado temprano y hubieras visto los mensajes, estarías listo.

- o te sales de mi habitación o me veras desnudo.

- esa es tu amenaza?, quien no qusieria verte desnudo, ver tu piel de porselana, por algo eres de los más lindos de la escuela, obvio luego de mi.

- no practico lesbianismo lisa, así que sal de mi cuarto, ¡ahora!.

- aburrido, menos reforzar la amistad.

- pero con un chico, no con mi mejor amiga- solo torsio los ojos y salió de mi habitación.

Que me pondré hoy?, tierno y discreto o sexy y descarado?, hoy será sexy y descarado. Me puse un suéter gucci que me regalo taeh, una chaqueta negra con piedras de colores, unos pantalones negros ajustado de cuero, unas botas negras, me puse en total siete anillos. Salí del cuarto para ir donde lisa.

- donde esta lisa nam?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- donde esta lisa nam?.

- que haces vestido así?, donde esta mi hermanito cute.

- esta muerto, okno, solo decidí vestirme algo diferente, me queda mal?

- nooo, para nada, solo te ves demasiado atrevido, mis genes de padre protector se estan activando, debería mandarte a cambiar?.

- desactiva ese modo, solo trato de verme más atrevido es todo, sabes que jamás me visto así.

El Chico De PorcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora