Narra Rose
Miro a Logan que apoyó su cabeza en mi hombro y le dejo un beso en el cabello percibiendo su sonrisa.
Recorro nuestro alrededor con la vista y me sorprendo de que todo vaya según lo planeado, me siento orgullosa de mi.
Jackson había cumplido con su parte del trato. Nosotros le comprábamos todos los dulces que quisiera por un mes a cambio de que se bese con Bella, y ella cayó inmediatamente. Se ve que tanto amor no le tenía a Spenser.
Xander era algo que no teníamos planeado pero sin duda cayó como anillo al dedo. Desde que su hermana menor se enfrentó a su ex hasta donde él se dio cuenta de los presentes y empezó a ponerse nervioso. Ternurita.
Por otro lado, se que Jhonatan ya vio a Zoé, la hija que nunca reconoció y que por ello debería tener un merecido.
Lastima que soy menor de edad y no tengo dinero para contratar a gente que le de su merecido.
Tienes dinero.
Dije que no, ¿si no con que compraré mis libros?
Touché
En fin, como decía; el plan iba saliendo como lo pensábamos e incluso mejor. Supongo que joder un poco a ese grupo engreído, adinerado y que se creen perfectos no es tan difícil como se ve. Imagínense, Bella engañó a Spenser, este le hace ojitos a la pelirroja. Mariana y Mark están incómodos con la presencia de Xander y su familia. Jhonatan es consciente de que Julia puedo encararlo como simplemente puede ignorarlo—como hizo hasta ahora—y que la niña siga en su burbuja inocente. Solo falta corromper un poquito a Olivia y ya, todo el pueblo sabrá lo que verdaderamente son las parejas más envidiadas por estos lados.
Y nosotros gozaremos bajo el anonimato de la dulce venganza ciega.
Creo que podría casarme con el plan, es tan maravilloso, tan increíble, tan...perfecto.
—Rose, ¿ese no es Tyler? —señala donde se encuentra Julia con la niña, a unos pasos a la izquierda hay un chico que debe tener como 25 o 26 años. Alto, musculoso, sin camiseta...
Creo que es el profesor de educación física que mejor se mantiene sin duda.
—Efectivamente —decimos al unísono riéndonos.
—¿Sabes que significa, no? —sonrío malvadamente.
—Lo sé —mira hacia el grupo perfecto—. ¿Alguna vez te dije que tienes una mente brillante? —pregunta encontrándose con mi mirada—. ¿Y que tu sonrisa me da miedo?
Me rio en respuesta a eso y le pego ligeramente en el hombro.
༄༄༄
Ya había pasado rato desde que completamos la primera fase del plan. Jackson se había encargado de que sus amigos corrieran la voz diciendo que habían visto a Bella con él besándose en el río. Omitieron que fue bajo el agua ya que, bueno, ¿para qué?
—Creo que ya empezó la segunda fase —me susurra Logan al oído.
Miro sin discreción hacia el grupo "perfecto" y mis ojos se deleitan con lo que veo; Spenser y Bella están rojos discutiendo por lo bajo, llego a escuchar un "ni meterme los cuernos sin que nadie se entere sabes hacer" antes que Mariana se metiera diciéndole que él tampoco era muy disimulado para hacer eso si todos notaron como veía a una pelirroja de hace rato.
Que picante.
Es notable que ese comentario le molestó. Ya que le grita sin pudor "al menos yo solo miré y no me metí en la cama con su mejor amiga EN SU CASA" siendo el centro de atención de todos los que nos encontramos en el dique. Logra dejar a Mariana estática y ahora es Mark quien le dice que no es nadie para gritarle y recriminarle ese tipo de cosas a ellos dos, que se metiera en sus asuntos (Convénganos que Mariana nunca se metió en sus propios asuntos).
Por otro lado, Jhonatan se encontraba más alejado con Olivia cuando Spenser, ya harto de todos, le recriminó a Mark cuestionándole que tampoco se había mantenido a raya en sus asuntos cuando se trató de Jhonatan y la hija que no quiere reconocer.
Y soltó la bomba, se arruinaron solos.
—No pensé que eran tan idiotas como para arruinarse entre sí —le susurré divertida a mi chico.
—Ni yo, ni yo —ríe bajo mofándose de la increíble escena que presenciamos.
Se ve como Olivia hace el amague de preguntar a qué se refiere con eso pero Jhonatan se le adelanta acercándose a Spenser y dándole un solo puñetazo en la cara y yéndose.
Uhhh, se puse bueno. ¿Donde había puesto las palomitas? Estoy segura que traje.
Busco la mirada de Julia, mi hermana mayor, que mira con Zoe en brazos todo el espectáculo con una cara entre el espanto y diversión. Supongo que no somos tan diferentes después de todo, a ella también le divierte que su imagen ridículamente perfecta se haya caído.
Si, la hija que el idiota ese no reconoció es mi queridísima e inocente sobrina. Y este plan fue algo así como darle su merecido por esos primeros años donde mi hermana vivió el mismísimo infierno bajo los prejuicios de una sociedad tan cerrada como lo es este pueblo con el tema de madre soltera. El muy infeliz no le bastó con dejarla sola que su familia se encargó de decir que era una maldición para nuestra familia y que debían desterrarla del pueblo. Por suerte, su mejor amigo también tenía un estatus alto y cierta influencia como para rectificar todo a favor de nosotros. Y hasta el día de hoy, somos muy respetadas gracias a él.
Por eso se creó el plan desde un principio, claro que no tenía en cuenta que pasará así todo tan rápido. Pensé que costarían unas cuántas fotos y rumores más para que se despedazaran pero como vimos, no sé necesito de mucho para acabarlos.
Bueno, hasta acá llegué yo. No tengo nada más que decir ni hacer, ya cumplí con lo que me propuse desde un principio. Gracias por no delatarme y ser un cómplice más.
ESTÁS LEYENDO
El Verano Perfecto
Short StoryUn verano que parecía perfecto para este grupo de amigos, termino siendo una máscara. Infieles, mentirosos, irresponsables, sed venganza, juegos, etc. Todo esto bajo una pintoresca imagen "perfecta". ¿Te atreves a desenmascararlos? ...