09

888 49 9
                                    

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬-

—¿Como dejaron que pasara eso?—pregunté frustrado, habían pegado volantes por todos lados de Julieth  y yo agarrados de la manos y besándonos.

—ahora los quitamos y ya—dijo Troca, salió de la casa antes de que yo le diera una respuesta, me senté en el sillón, agarré un porro y lo puse sobre mis labios, escuché pasos en las escaleras y era Julieth, ella camino hasta mi y sin decir nada se sentó a horcajadas en mis piernas, me quito el porro de los labios lo puso en los suyos y lo encendió dándole una calada.

Mi mirada no se apartaba y yo tampoco quería que eso pasará.

Ahora fui yo el que le quito el porro viendo como ella hacía puchero.

—dame—hablo como niña pequeña.

—ya no tengo forros—hable haciéndole entender que lo había malpensado, ella abrió la boca, pero no dijo nada.

—Lu—habló y yo la miré mientras le daba una calada al porro.
—te amo—confesó yo le regalé una sonrisa para después dejar un beso en sus labios.

—vení te voy a enseñar algo—hablé parándome del sillón mientras la cargaba.
Camine hasta el estudio de música que teníamos con los pibes.

Ella miraba extrañada el lugar.

—¿haces música?—preguntó y asentí.
—¿Por qué nunca me dijiste?—preguntó

—porque solo es un pasatiempo, además nunca le pegaría en la música—respondí un toque triste.

—Pero sabes que no importa que te escuchen hay muchos artistas que vienen desde abajo y un claro ejemplo es ese tal duki que es uno que se está pegando ahora, el viene de las plazas,Lu—respondió y ahí me di cuenta que estaba con la persona correcta.
—subí una y mira como la reciben—continuó.

—te voy a hacer caso—hable y ella sonrió.
—pero ahora usted y yo vamos a ir a dormir abrazados señorita—hable,la agarre de la cintura cargándola y subí a mi pieza, al llegar ella se sacó la camisa quedando solo en corpiño, luego quito su short quedando solo en ropa interior yo por mi lado quite mi camisa y el pantalón quedando en bóxer, me acosté y ella se acostó en mi pecho, empezó a trazar mis tatuajes con sus dedos como de costumbre, yo hacía mimos en su cabello y ahí fue cuando me quedé dormido.

#

3 años después

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬~

Desperté por la alarma,otro día en Buenos Aires.

Mi cabeza pesaba ya que ayer había salido de fiesta con los monos.

Mi cuerpo caminó como pudo al baño y se posicionó frente al espejo, mi mirada primero fue a mi ser quién estaba echo mierda, y luego fue a la foto que tengo con Julieth.

Como la extraño.

Hace 1 año no la miró.

Lave mis dientes y mi cara, me metí a bañar, me cambié, agarré mi celular y camine a la cocina de donde provenía un ruido no tan fuerte.

Al llegar eran los monos tratando de cocinar.

—ehhhh Lucas—gritó Mauro, el siempre me acuerda a Julieth ¿el motivó? Ella me puso a el como ejemplo cuando le hable de la música y al final de todo tenía razón, la estoy pegando en la música.

—¿Ayer la pusiste?—preguntó Neo y yo negué.

—ahhh si cierto si vos tenes wacha—habló acordándose de eso.

—la Mendieta—murmuró Cenfe sonriendo.

—¿Qué?—preguntó Chulu.

—nada solo que ella me acuerda a Thaiz—habló desanimado, ellos habían terminado cuando comenzó una polémica de una cantante de acá y el, se filtraron videos y fotos de ellos chapando y bueno todo se fue a la mierda.

—todavía la seguís amando—hablé y todos me dieron la razón.

—nada que ver—habló defendiéndose
—yo estoy intentando algo con Juli—se defendió.

—no uses a Juli para sanar la herida que te dejo la TT porque no lo vas a lograr—habló Chulu y todos le dimos la razón.

—que ya no la amo—habló cansado.

—a ver si es verdad—hablé y todos me miraron sin entender, agarré mi celular y le marqué a Thaiz por videollamada después de unos segundos atendió.

—Lucas son las 10 de la mañana más te vale que sea algo importante porque si no voy hasta Buenos Aires y te cago a piñas—habló apenas contestó.

Los ojos de Tomas se iluminaron como nunca lo había visto.

—todavía te gusta y todavía la amas puto—hablé.

—mentiraaaa—gritó Tomas y pude ver como Thaiz se puso tensa.

—Lucas ¿vos me llamaste solo por eso?—preguntó tratando de sonar segura, pero según aprendí de mi novia está nerviosa.

—no, bueno si, pero no—hable
—¿la Julieth está con vos?—pregunté,ella asintió y luego enfocó a mi novia quién tenía auriculares y estaba viendo el celular. Su prima la golpeo con el codo y ella volteo a ver.

Sonrió apenas me vio.

—hola, Lu—habló y yo sonreí al escuchar el apodo.

—no amigo el Homer está hasta las manos, lo perdimos—hablo Mauro exagerando todo, como de costumbre y una carcajada salió del cenfe.

—amigo lo perdimos hace 3 casi 4 años—informó.
Chulu se acercó y agarró el celular.

—Thaiz no sé que le hiciste a Tomas, pero el muy hijo de puta todavía te extraña, todavía le gustas y todavía te ama sin contar que cuando se pone muy en pedo llora mientras dice tu nombre—habló y Cenfe le dió un zape.

—eso no sé dice—dijo

—chupala—habló chulu—ahora Julueth ¿Qué macumba le hiciste al Lucas?porque siempre te extraña, no deja que ninguna piba se le acerque, eso está bien porque es fiel, pero media pila que siempre vivan hablando y que este boludo viva hablando de vos—habló a este punto todos estaban tentados—y por último ¿Cuando vienen?—preguntó—es que ya me cansé de ir y que ustedes nunca vengan—habló—aparte acá hay espacio de sobra y Thaiz si te incomoda la existencia de Tomas tranqui que lo corremos de la casa vos sos más importante que el—hablo la risa de Tomas se transformó en una cara de culo tremenda.

$—

La distancia nunca nos afecto.

𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫| 𝐇𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora