𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐡~
Recién llegaba a mi casa junto la Thaiz, mi prima.
—¿Vos viste como te miraba?—preguntó emocionada.
—¿Quién?—pregunté confundida mientras fruncía el ceño.
—el hermano de Enzo—dijo, ellos eran mejores amigos, en el colegio,fuera de el ni se hablaban, en realidad Thaiz le empezó a hablar porque le gusta Crakero y el es amigo del Cenfe.
¿Lo sabe?, claro que lo sabe, la vive jodiendo con el.—Lucas—dije y ella asintió.
—Thaiz, busca a dormir—dije y ella río.#
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐡~
Nuevo día, cosas nuevas.
El timbre sonó dejando saber que era hora de salir del colegio, sonreí feliz, estaba esperando a que ese timbre de mierda sonará para irme a la mierda.
Todos salieron como monos salvajes, en fin, mis compañeros de clases.
Yo salí última, Tomas ni Thaiz habían venido, raro, pero raro en la Thaiz, nunca falta a no ser que sea muy importante, el otro es raro que venga a clases al parecer amaneció mal porque no vino.
Salí del todo y me confundí completamente al ver el auto del hermano de Troca.
Me acerqué a avisarle que su hermano no había venido por si no sabía.
—Troca no vino hoy—dije y el me miró de arriba abajo.
—En realidad te vine a buscar a vos—dijo y yo me confundí aún más.
—¿A mí?—pregunté y el asintió, abrió la puerta y yo entre en el auto, aceleró.
—Sabes soy muy directo con lo que quiero decir o hacer así que te la voy a hacer corta—dijo yo lo miré—te tengo ganas ¿Me las voy a quitar? Probablemente,¿Va a ser con vos? Lo dudo, pero es eso, siempre que te veo me dan ganas de tenerte en mi cama gimiendo—dijo dejándome en shock, segundos después estábamos aparcando en mi casa,baje shokeada.
Entre a mi casa y entre a Thaiz mirando su celular y puteando.
—¿Qué te pasó?—pregunté tratando de sonar tranquila.
—Es estupido de Troca se llevó mi cartuchera y la voy a ir a traer—dijo y mi cara de confusión, habló—ayer se la llevó—dijo y ahí entendí.
—y anda búscala qué capaz te encontras al cenfe—dije desde la cocina.
—Ya voy mi amor—escuché como gritó saliendo de la casa y reí en lo bajó.
𝐓𝐡𝐚𝐢𝐳[no me gusta esto, pero es para seguir con lo que decía los capítulos originales jejealgmalka]
Llegué a la casa Troca pensando en lo que me dijo la Julieth, toqué la puerta dos veces o más no sé, se abrió después de muchos segundos.
—¿Quién mierda es?—conozco esa voz.
¿De dónde?
—¿Hola?—dijo el amor de mi vida enfrenté de mí, ahr.—Hola, ¿Está Troca?—pregunté y por su cara de pocos amigos tuve que bajarle a mi "alegria" por decirlo así.
Tenía cara de dormido.
—No, no está—dijo de mala manera viéndome de pies a cabeza, ya no me gustó.
—¿Vos sos Thaiz?—preguntó una voz alterna, voltee, el hermano de Troca, asentí y el entro a su auto para sacar algo, mi cartuchera.
—Troca me dijo que probablemente no leías los mensajes que te mando ahora y que te la trajera o no existía para mañana—dijo y yo sonreí agarrándola.—Gracias—le dije—ah y perdón—le dije a mi ex amor y el sonrío.
Ya no es mi ex amor, es el actual.
—Bueno me voy—dije dándome la vuelta y empezando a caminar hacia la casa, segundos después sentí a alguien caminando a mi lado, miré, AHHHHH, Tomas.
𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬.
—¿Esa es la famosa Thaiz?—pregunté riendo por como Tomas se la comía con la mirada, asintió.
—¿No la pudiste tratar mejor?—pregunté y el negó sonriendo.
—Anda—le dije y automáticamente me miró y negó.Se que le gustaba porque siempre hablaba de una Thaiz, Troca se burlaba de el.
—Anda—volvi a decir,al final terminó accediendo y vi como iban hablando tranquilamente.
Suspiré y entre a mi casa.
$—
El hacer que nuestros amigos se acerquen empezaba, pero ¿Cuándo íbamos a empezar nosotros?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫| 𝐇𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐨
Ficção AdolescentePRIMER Y SEGUNDO LIBRO Todo ocurrió de un momento a otro, Lucas Giménez, empezó a obsesionarse con ella, Julieth, la pequeña e ingenua, Julieth, nunca se dio cuenta que en realidad lo que tuvo el mayor de los Giménez con ella fue obsesión, obsesión...