Mis manos se paseaban por el vestido blanco enorme que descansaba en mis brazos, lágrimas caían, lo extrañaba tanto, pero el ya estaba con alguien más y era feliz.
¿Hace cuanto no lo veía?
¿Hace cuanto no lo miraba a los ojos?
¿Hace cuanto no sentía sus manos tatuadas alrededor de mi cintura al dormir?
¿Hace cuanto no lo miraba o escuchaba cantar?Desde el día en el que un momento a otro me dijo que ya no quería seguir, que me amaba, pero que quería estar con otra persona.
Todo se fue, mi autoestima, mis ganas de amar a alguien, mi inocencia al pensar que era el amor de mi vida.
Ahora creo que nunca me amo.
El si te amo,csolo fue un colapso.
Mi mente se contestó ante eso y reí.
Un colapso, un colapso que era una rubia mucho más buena que yo.
Pero hay algo que no me cuadra, hay algo que no entiendo
¿Cómo fue que todo se fue a la mierda?
¿Por qué sus ojos no me demostraban la misma seguridad de antes?
¿Por qué sus ojos me demostraban que no lo quería hacer?
¿Qué pasó?
O solo estoy inventando cosas para que no me cueste tanto el saber que me remplazó de la noche a la mañana,meses antes de nuestra boda.
Cuando todos decían que me amaba y que nunca había hecho nada por otra chica a como lo había hecho por mi.
Todo era mentira.Todo era una maldita mentira.
Una mentira que me dolió y me sigue doliendo.Al final que todo mi mamá tenía razón.
"El solo te va a usar para sexo, el no te ama y nunca lo va a hacer"
Solo era una niña de 15 años que se enamoró de la persona equivocada.
Solo era una niña de 15 años que se equivocó,un error que me sigue perjudicando y siempre lo va a hacer.
Lucas me dijo tanto que me amaba que me lo creí,que creía que era real,que pensé que si decía verdad al punto que yo también lo amaba.
La diferencia....
Yo si lo amaba de verdad.
Yo nunca lo intente lastimar.
El nunca lo intento, solo actuó y lo logró, logró destruirme en partículas chiquitas, tan chiquitas que nadie vió cuando se desplomaron, nadie vió cuando se cayó, nadie vio cuando desapareció,nadie vio cuando el amor y los brillitos se convirtieron en tristeza y drogas.
Nadie lo vió.
Nadie lo ve.
Nadie lo va a ver.
$—
Si las cosas empiezan mal, pueden terminar peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫| 𝐇𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐨
Teen FictionPRIMER Y SEGUNDO LIBRO Todo ocurrió de un momento a otro, Lucas Giménez, empezó a obsesionarse con ella, Julieth, la pequeña e ingenua, Julieth, nunca se dio cuenta que en realidad lo que tuvo el mayor de los Giménez con ella fue obsesión, obsesión...