Jalisco en cuanto estuvo un poco alejado tras perder a su hermano logró caminar más lento, pero con la misma incomodidad de estar bajando lo más posible su camiseta para cubrirse el bóxer mientras miraba alrededor y se daba cuenta que ya había llegado a las zonas de oficinas, los edificios eran muy altos, el lugar estaba solitario y tranquilo, el pasto era verde y había una que otra banca con arbustos queriéndolas devorar.
Dio una última mirada a su alrededor para esconderse tras un arbusto y ponerse el pantalón, ya con su cinturón abrochado y su camiseta semi-fajada decidió sentarse unos momentos en el lugar, había sombra gracias a los edificios y había aire fresco que le causó un escalofrío agradable, lo hizo sonreír mientras acomodaba su cabello por el viento y la carrera que había hecho hace un momento, su misma coleta baja.Todo el paisaje era tan armonioso para él, la naturaleza convivía tan bien con las creaciones del ser humano, cerró los ojos sintiendo el aire acariciar su rostro y mover su cabello suavemente, no había tanto ruido de ciudad, solo se escuchaba de fondo eso vaya que le dio mucha paz...
Mientras disfrutaba de aquel momento escuchó unas hojas romperse, se alertó pensando que fuese Aguascalientes, pero no vió a nadie cerca; miró la hora en su celular y se relajó, aún faltaban unos minutos para regresar, se levantó y se estiró para regresar tranquilo y a paso lento a la sala donde era la junta, pero antes de entrar llegó a la pequeña cocina por un café frío, Nayarit estaba ahí junto a Colima, estaban hablando muy tranquilos hasta que se dieron cuenta de quién iba entrando.
Nayarit- ¡Noo wey, ya valió pura madre, ya llegó, ya vámonos!-
Colima- Si, ya se aguadaron las cosas, ¡chingado! Fuímonos antes que nos peguen algo no tan hetero aquí.-
Decían con una sonrisa mientras Jalisco solo se reía exagerada y fingidamente, aunque ya después si le dió risa, mientras se preparaba su café sus carnales le preguntaron.
Nayarit- ¡Oye! Y ¿qué fue ese show que hiciste hace rato? Toda mamona te viste, cabrón.- le da unos tragos a su té.
Colima- ¡Ay wey! ¿¡No mames que te gusta el wey ese de las nieves!? - Soltó muy emocionado y feliz, creyendo que por fin iba a dejar de estar de solterote su hermano.
Jalisco- ¡¿Qué?! ¡Pff! Obvi no! ¿Qué pedo wey? ¡Solo chocamos y él se puso de mamón, no yo! - recalcó mirando a Nayarit el cuál solo rodó los ojos sonriendo de lado.- Además- fue interrumpido por la puerta que se abrió bruscamente dejando ver a un agitado CDMX.
CDMX- ¡ay no mames! Haa... ¡Hasta que los encuentro cabrones! Haa... la pinche junta haa... ya empezó! Haa... ¡¡y ustedes aquí valiendo verga!!- trataba de regularizar la respiración con una mano en el pecho y su rostro molesto, pues los estuvo buscando en varias salas y en los baños, pero no se le ocurrió primero buscar en el lugar más obvio y cerca de la sala donde estaban. - ¡uff! ¡Se me fue el aigre! Fue horrible... - Ya más calmado- ¿¡Y ustedes qué se van a quedar aquí todo el día?! ¡Muévanlas que los estamos esperando! - Dijo yéndose a la sala a paso rápido.
Los tres estados se quedaron calladitos a ojo pelón, Jalisco se tomó se un sopetón lo que restaba de su café, si se habían cagado, bueno por distintas razones.
Nayarit- No mamen... ¿culitooo? - mientras hacía la típica seña con la mano juntando sus dedos, los otros solo hicieron el "meh" sin saber a lo que realmente se refería, ellos pensaban por lo tarde que llegarían. -No mamen, nosotros diciendo pendejada y media de tí- señaló a Jalisco- Y el monigote homofóbico aquel... pos ¿qué no saben que CDMX y él andan pues?- Hablaba en voz baja, aclaró a lo que se refería cuando vió sus caras de confusión.
ESTÁS LEYENDO
No es efímero
FanficJalisco es un estado por sí solo bastante emocional, bajo su cuadro depresivo tiene que lidiar con el avanzar, salir y olvidar las cosas que lo hacen preocupar a sus hermanos Colima, Michoacán, Aguascalientes y Nayarit (sin dejar de lado a México su...