0𝟽: Protect Him

207 16 0
                                    

N/A Autora.

-Te crees muy popular ahora, ¿No, bicho raro?- Se escuchaba el grito de un chico al entrar a la cafetería.

-Por favor, que no sea Finn- dijo Millie apretando sus párpados y tomando su entreceja mientras Sophia estaba a su lado.

-Mierda, Noah!- gritó la pelirroja.

El chico que se escuchaba era Nicolás, debió imaginárselo.
Las dos bajitas se acercaron corriendo a donde se estaba acumulando gente y a su lado llegaron Finn y sus amigos.

-Hey imbecil, déjalo en paz- gritó Finn haciendo que a Millie le diera un escalofrío. Finn había sido amigo de Nicolás y sus gorilas, pero desde que empezó a llevarse con la pequeña Styles se había alejado de muchas malas personas.- Aléjate de Noah- dijo empujando a Nick.

-Ahora tambien eres un marica Tomlinson?- dijo en modo burlón Nicolás haciendo reír a los demás idiotas al rededor- ¿Acaso es tu novio este putito?

Millie pudo ver como Finn apretó los puños justo antes de pegarle un puñetazo justo en la cara al chico.

Este otro solo rió sarcásticamente y se limpio las pequeñas gotas de sangre que derramó su labio inferior.
Tiro de la camisa de Finn y le pegó un puñetazo aun más fuerte haciendo que él cayera al suelo de inmediato.
Wyatt empezó a acercarse a Nicolás para intentar pegarle pero Aníbal le pegó en el estómago y también cayó al piso.

Millie sintió una inexplicable impotencia al ver a sus nuevos amigos sufriendo, a su mejor amigo acorralado por otros dos imbeciles y no pudo contenerse más.
Tomó a Nicolás por la camisa y lo sacudió fuertemente, acto seguido le dio un puñetazo, luego otro, y así sucesivamente hasta encontrarse en el suelo golpeándolo sin parar.
Por su parte, cuando volteó para atrás pudo ver como Sophia pateaba a Aníbal quien había intentado acercarse a frenar a la pequeña castaña.

Cedrick y Romeo ni siquiera intentaron hacer nada, solo se quedaron observando de lejos como sus amigos eran golpeados.
Cuando el director entró todos se alejaron rápidamente, Millie y sus amigos levantaron rápido a los 3 chicos Finn, Noah y Wyatt y se los llevaron a la mesa para recuperarse.

-Es que no lo entiendo, en verdad no logro entenderlo Millie Bobby Styles- decía su hermano caminando de un lado para otro en la oficina del director.

-Cariño, protegió a F...-intentó calmar a Harry, Louis.

-Se ha metido en grandes problemas este año escolar, me va a sacar canas verdes un día de estos.

-Ella no tuvo la culpa- respondió el director dejando boquiabierta a los cuatro.- varios chicos en la cafetería después de que ellos vinieran aquí a mi oficina dijeron que Nicolás y sus amigos empezaron molestando a su compañero, Noah entonces recibirán un justo castigo.

-Por dios, muchas gracias señor direc...

-Sin embargo, Millie no debió actuar de esa manera. A detención 2 sábados seguidos, es todo.

-¿Solo yo?- preguntó Millie con una mano en su pecho.

-Tu... Finn- dijo haciendo que el susodicho abriera su boca- Sophia, y Wyatt.

-Así será director, gracias por su tiempo- dijo Harry haciendo que todos salieran de ahí rápidamente antes de que dijeran algo más que empeorara las cosas.- Al menos estarás con tus amigos, no se quejen- dijo Harry ya afuera caminando hacia la salida con los dos chicos y su novio.
Millie y Finn bufaron al mismo tiempo.

Fuck you, Finn | Fillie, LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora