𝟷𝟸

188 17 0
                                    

N/A Autora.

Ya estaban a principios de Junio, faltaba muy poco para vacaciones de verano.
Todos se encontraban ya en sus respectivos salones, excepto ellos, quienes se escondían a un lado de los casilleros que daban a la salida.

Finn se acercó a Millie lentamente una vez más esa semana, la tomó de la cintura, ella tomó la cara del más alto entre sus manos.
Estaban a punto de besarse, se miraban tiernamente uno al otro, pero ella se separó de golpe.

-No puedo hacerle esto- susurró entre su cuello la pequeña.

-¿Porque?

-Si fueses mi novio no querría que te besaras con alguien más, Tomlinson.- recalcó ella.

-Te amo Millie, y siempre lo hice porque siempre fuiste tú.

-No eres para mí, Finn...- contestó aun tomando el rostro del azabache- no justo ahora.

Terminó depositando un pequeño beso en la mejilla del chico, caminando hacia el salón de taller donde le tocaba clase con Sadie.

• • •

-Feliz primer mes, cariño- dijo Niall entrando a la casa.

Millie sonrió y lo dejó pasar a la sala, saludando él a Harry que se encontraba bajando las escaleras.
Tomó las flores que el rubio tenía en manos y llenó un jarrón con agua poniendo así las flores en él y dejándolas en la mesa del centro de la sala.

-¿Puedes salir a cenar hoy?

-¿Que hay de mi?- preguntó Harry comiendo un pastelillo frente a la nevera.

-No me olvide de Louis y tú, Harold.- contestó Niall haciendo reír a los otros dos, caminó hasta el ojiverde y le entregó dos boletos de cine.- Es de la que habías estado hablando, hoy en la noche- le guiñó el ojo.

-Cuñado- contestó Harry sonriente abrazándolo burlón mientras Millie reía bajito.

-Ahora si- dijo Millie contestando a la pregunta inicial de su novio.

-Pasaré por ti a las 7.

-¿Que hay de Liam?- preguntó nuevamente Harry.

-Creo que irá a visitar a Zayn a Londres esta tarde- dijo el rubio.- supongo que iré el siguiente fin de semana.

Harry asintió.

Después de un rato, Niall se fue de casa dejando a Millie con poco tiempo de alistarse.
Aviso a Anne que saldría y ella simplemente asintió, ya que, conocía a Niall desde que Harry tenía memoria.
La castaña se dio una corta ducha sin lavar su cabello porque lo había lavado el día anterior al llegar de clases.

-Harry, ¿Tomaste de nuevo mi labial carmesí?- gritó desde su habitación.

Harry se asomó por la puerta en señal de timidez y estiró su brazo entregando el labial antes mencionado. Millie sonrió y negó con la cabeza.

La castaña terminó de maquillarse y planchó su cabello. Al terminar tomó uno de los vestidos que tenía en la cama junto a las demás opciones y se lo puso, quedando perfectamente a su cuerpo. Era color amarillo, muy bonito a decir verdad, un poco volado por la parte de abajo pero pegado del pecho.
Tomó unos pequeños tacones y un suéter delgado color rosa pastel y bajó justo a las 6:45, esperando así a su novio sentada en la sala.

Vio como Harry aún se encontraba en crisis viendo que ponerse.

-¿Tienes problemas?- preguntó Millie subiendo a la habitación de su hermano.

-No encuentro mi ta...- La castaña abrió los ojos sorprendida- mi camisa color verde.

-¿Dormirás en casa de Louis después del cine entonces?- preguntó de nuevo Millie riendo por lo bajo ganándose una mirada fulminante de el chico.

-Así es, ya le dije a mamá así que no amenaces.

-¿Estará Finn en casa?

-¿Eso importa?

-Claro que importa, qué tal que hacen mucho ruido y...

-Si, ya entendí. Y no, saldrá con la chica con la que sale.

Millie asintió con la cabeza baja y corrió hacia la planta baja al escuchar el timbre.
Niall había llegado, la miró con los ojos brillantes y ella le dio un pequeño beso en la comisura de sus labios, dejando así al chico con ganas de otro. Entraron sonriendo a la casa y saludaron a Harry y Anne.

-La quiero aquí a las 8- dijo Harry burlón recibiendo un pequeño golpe en el brazo del parte de su mamá.

-Callate, tú no estarás aquí.- respondió Millie empujando al rubio hacia la salida.- estaré aquí temprano, los amo. Diviértete Harry- dijo por última vez moviendo sus cejas de arriba a abajo, saliendo de una vez de la casa y subiendo al carro de Niall.

-¿Dormirá con Louis esta noche, verdad?- preguntó Niall riendo.

-No encontraba el calzón de encaje.- respondió la castaña riendo junto a su novio.

-Te ves tan linda hoy.- Millie se sonrojó un poco.

-Tu siempre te ves lindo- respondió ella besando Niall una y otra vez.

Escucharon como Harry gritaba "Ya los vi" desde la ventana de la casa, rieron y Niall prendió el carro conduciendo hasta el lugar.

Fuck you, Finn | Fillie, LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora