-Esto... por aqui.. ay! Sube vamos! Arg.. este.. estas muy pesado tio!
Lo que mas me costo fue dejarlo sobre la cama, imaginate llevar a peter la anguila de la sala a tu habitacion. Is soo much!!
Y ademas digamos que no soy muy fuerte..
Rubius seguia desmayado,y palido. Parecia muerto D: me quede alli mirandole a su lado cuando despertara..
Ya habran pasado 5 minutos mirandolo fijamente cuando desde la cocina suena mi telefono.
Camino hacia alli y cojo el movil que estaba sobre la mesada, veo que la llamada era de Mia.
E:Mia!
M:Elii! Escucha.. llegare un poco tarde a casa okay?
E:claro.... pero estas bien?
M:si no te preocupes! Nos vemos luego bye!
E:okey chau
colgue, vi la hora, eran las 15:26.
"Ojala no vuelva borracha o algo peor, sino la mato"Me dije a mi misma, y volvi a la habitacion.
~~
Cuando llego a la habitacion veo a rubius sentado en la cama, seguia palido..
E:rubius? Estas bien?
No me ve y sale corriendo al baño. Corri hacia alli y antes de entrar escucho que estaba vomitando. Me aleje al instante, eso me daban ganas de vomitar a mi.
Luego de un rato me asomo por la la puerta
Rubius estaba sentado en el suelo frente al inodoro, con su cabeza apoyada sobre su brazo.
E: estas.. b-bien?
Sube su mirada a mi, sus ojos estaban llorosos, y aun asi me sonrie.
R: he estado mejor sabes.
Y.. vuelve a vomitar
DiiuuuDi media vuelta y sali dando saltitos de asco.
Un escalofrio recorrio mi espalda y me sacudi un poco para deshacerlo.
Estaba dando la espalda al baño cuando escucha la cadena del inodoro sonar.
Me di la vuelta y me choco con algo grande, lo primero que hago es sobar mi nariz, porque digamos que no me di la vuelta cuidadosamente. Levante la vista y vi a rubius.
Y nose porque... pero lo abracé.
E: estas bien?
Dije enterrando mi cara sobre su pecho
R: ahora si..
Me abrazo, muy fuerte y me levanto del suelo
E: que cojones..?
Me tiro sobre mi cama para luego tirarse sobre mi.
Su cara se acerco a la mia, como para besarme. Yo aparte la cara
E: NI SE TE OCURRA BESARME SI ACABAS DE VOMITAR RUBEN!
R: ah no?
Me intentaba besar pero yo esquivaba facilmente. Empece a patalear hasta que se separo de mi.
Me sente en la cama, sobandome el brazo avergonzada (i don't know what)
R: si me lavo la boca me besas?
E: pu-puede ser..
R: ya vuelvo!
Y corrio al baño.
Queria esconderme, fui de puntillas al armario de limpieza que esta en la sala.
Abri muy despacio la puerta y entre haciendo espacio por las escoba y las otras cosas.
Escuche que venia, sus pasos eran claros por el suelo de madera de la casa.
Trate de quedarme callada, cosas como estas no puedo disimular.
Lleve mi mano a la boca para retraer la carcajada y con mi otro brazo rodee mi estomago para que se callara.
Pero torpemente tiro una escoba haciendo que toque otras cosas, cayendo al instante, probocando mucho ruido
-.- mierdaEscucho sus pasos venir
Es mi fin D:
Me besaraa!
*0*0*0*
Tratare de hacerlos largoos pero ñe xd gracias por su apoyo Anal con casi 600 leidas:3
Pikapika:*
ESTÁS LEYENDO
~Mi amor a un Youtuber♡~
Fanfiction{ATENCION!, lo que leeas a continuacion es la segunda parte de esta novela, la primera se encuentra en instagram}Elisa es una chica normal, que vive en argentina. Cuando era adolescente se fue a vivir a España. En donde tuvo de novio a Ruben Doblas...