Capitulo 20~ Quiero que vengas conmigo

74 6 0
                                    

~Narra Rubius~

Ya han pasado algunas semanas, y con Elisa ya somos novios. Al principio nos costo a los dos admitir que.... los dos nos gustabamos.

Hasta que me anime a dar el primer paso..
*FlashBack*
Hoy he decidido llevar a Elisa al parque a donde ibamos siempre, ya que hoy ella trajo una canasta con comida, un picnic.
Tendimos la manta en el cesped y preparamos las cosas.
~~~
E: creo que no me entro nada..
Ya habiamos terminado de comer un bande con sanwiches, rollos primavera, patatas fritas y dos cocas colas.
R: creo que a mi tampoco...
Algo me llama de lejos, un carrito de helados.
R: ey mira! Te entra para una paleta?
Elii me mira y sonrie
E: si es helado, Por supollo!
(Si, puse por supollo xdd)
Camine al carrito y compre dos helados de chocolate.
"- creo que ya hemos salido mucho con elisa.. ella me encanta.. tengo que pedirle que sea mi novia.."
Pague los helado y fui dispuesto.
~~
R: e-eli..
Mis manos sudaban, ella disfrutaba del helado
E: si?
"Ahora o nunca"
R: ya hace bastante salimos juntos.. y tu sabes que me encantas..*cojo su mano* eres muy importante para mi.. y quiero que entres en mi vida..
¿quieres ser mi novia?
Un silencio muy incomodo llego, los dos nos mirabamos a los ojos, cuando elisa responde con una sonrisa
E: Si..
*Fin FlashBack*

Luego de eso la amo mas que nada en el mundo.

Hoy iriamos a la casa de mi Mahe a cenar, iran Alex y su novia Ema, cheeto, etc.

Ahi tambien voy a decirles a todos que me mudare, a un sitio mas cerca de todos.

Llame a Elii y quedamos para ir donde mangel.

~~~

Ya sonaban las 8pm, cogi mi chaqueta y baje buscar a Elii.

En la puerta me recibio Mia, su amiga. Me sonrio y llamo a Elii.

E: hola..

Se asomo mi novia super guapa por la puerta, llevaba unos vaqueros ajustados azules, unas vans negras, una blusa floreada y una chaqueta de cuero. Mientras que en su cabello castaño claro de puntas azules y moradas con una trenza de costado.

Me lleve mis manos a la boca haciendo un gesto a lo "Peg manific"

R: Guapaa, tia buena..

Se sonroja, saluda a Mia y nos vamos.

Tomamos un taxi que solo tardaba unos 20 minutos hasta la casa de Mahe, pagamos al buen hombre y bajamos.

El edificio era muy viejo como los departamentos.

~~~~

M:RUBIUUUH

R: MAHEEEE

Los nos abrazamos al vernos.

A: Alaaa dejaos de ser gays

Todos nos descojonamos y terminamos de saludarnos.

~~~~~

Luego de cenar y de unas cervezitas era hora del anuncio.

R: ATENCIOH!!

Todos me miraron.

R: Primero.. Me mudare a un lugar mejor..

Se lo tomaron bien, me felicitaron y brindamos por eso. (Igual no esperaba algo negativo xD)

Elisa estaba con Ema en el sofa, no la vei muy bien.. estaba como.. triste..

~~~
Narra Elisa~

Estabamos en la casa de Mangel, luego de cenar todos nos juntamos en la sala y los chicos tomaban cerveza y juegaban en la play station, mientras que yo, la novia de un youtuber esta aqui.

Si la novia de un youtuber!

Dios, me encanta mi trabajo.

Ya pasaron como 2 o 3 semanas desde que Rubius me pidio ser novios... Yo igual no me hubiera negado. Lo amo, y lo admito.

Okay..

Yo, la novia de un youtuber.. sigue sonando raro xD

Estaba con Ema, la novia de Alex, y los dos me caian muuy bien.

Rubius dio un anuncio, se mudaria de edificio. Eso me ponia triste,no lo veria mas.. trabajo todos los dias y voy a casa... no tendria tiempo para verlo, nisiquiera estar con el.

Me haria mucha falta.

Me discutia a mi misma romper con el. Pero era una boludes, romper con el solo por estar lejos

"El amor puede todo"

Eso dicen..

Luego de cruzar miradas con rubius, trate de disimular ni tristeza, pero como siempre, soy mala en eso.

Rubius se levanto de su asiento.

R: Atencion! Como ya sabeis, hace unas semanas salgo con Elii... y, pues.. *se rasca la nuca*

Camina hacia mi, arrodillandose frente a mi.

R: Queres vivir conmigo boluda? <3

Todos procuraron un ambiente romantico. Sonrei

E: Uno.. Sii

Le bese la frente

E: dos... te debo una clase de argentino..
*0*0*0*
Pikapika:*

~Mi amor a un Youtuber♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora